Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vuelo se ‘desploma’ en el aire mientras se dirigía a Roma; los pasajeros resultaron ilesos

Un vuelo con destino a Roma se desplomó en el aire, cayó más de 8 mil metros en 10 minutos. Gracias a la pericia del piloto los pasajeros nos resultaron heridos

Un Vuelo que partió de Estados Unidos con destino a Roma se desplomó en el aire. El piloto decidió volver al aeropuerto de salida y el accidente no pasó a mayores.

Un vuelo de United Airlines que se dirigía desde el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty a Roma (Italia) se convirtió en una experiencia aterradora el miércoles cuando el avión experimentó una rápida caída de más de 28 mil pies (unos 8 mil 530 metros) en tan solo 10 minutos, lo que llevó al piloto a revertir su rumbo y regresar al aeropuerto de Nueva Jersey.

Te puede interesar: Un hombre prende un cigarro en un vuelo y es detenido por la Guardia Nacional

El vuelo 510 de United Airlines, operado por un Boeing 777, transportaba a 270 pasajeros y 14 miembros de la tripulación cuando enfrentó un problema crítico relacionado con la presurización de la cabina, según informó un portavoz de la aerolínea a The New York Post.

El avión había despegado del Aeropuerto Internacional Newark Liberty a las 20:37 horas (locales) con destino al Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino. Sin embargo, debido al inconveniente con la presión de la cabina, el piloto tomó la decisión de realizar un descenso rápido y cambiar el rumbo hacia el aeropuerto de origen.

El vuelo aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty a las 00:27 de la madrugada, en lugar de continuar hacia Roma, según los registros de vuelo de FlightAware.  Un vocero de United Airlines emitió un comunicado informando que el avión regresó a Newark “para abordar una posible pérdida de presión en la cabina”. Sin embargo, aseguró que la presión en la cabina se mantuvo estable y que los pasajeros nunca estuvieron en riesgo.

La Administración Federal de Aviación (FAA) también confirmó que el vuelo experimentó un “problema de presurización”, lo que llevó a la decisión de invertir el rumbo. Datos de FlightAware indican que antes de tomar la medida de regresar, el avión experimentó un descenso abrupto, lo que generó momentos de tensión a bordo.

Afortunadamente, los pasajeros con destino a Roma finalmente llegaron a su destino tras desembarcar del Boeing 777 y ser trasladados a otro avión proporcionado por United Airlines. El incidente, aunque aterrador, culminó sin lesiones ni incidentes mayores.

Síguenos en @fzexpress

Encuentran a un niño de tres años caminando solo por calles de Monterrey

The post Vuelo se ‘desploma’ en el aire mientras se dirigía a Roma; los pasajeros resultaron ilesos first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Vuelo se ‘desploma’ en el aire mientras se dirigía a Roma; los pasajeros resultaron ilesos

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×