Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Capturan a pitbull involucrado en el ataque a un niño de 5 años en Morelos

Un equipo de profesionales utilizó sedantes para asegurar al pitbull y trasladarlo. Posteriormente, el animal fue llevado a un refugio administrado por una organización sin fines de lucro, donde recibirá atención y cuidados continuos.

A raíz de las lesiones sufridas por un menor a causa de un Pitbull en el municipio de Jiutepec, Morelos, la Fiscalía Regional Metropolitana proporcionó asistencia a la familia a través de un representante legal en el hospital donde el niño recibió atención médica. Además, en la tarde de este martes, se llevó a cabo una operación de registro en la que se aseguró al perro implicado en el incidente.

También te puede interesar: En Morelos un niño fue atacado por un pitbull, le arrancó el cuero cabelludo

La tarde del lunes 11 de septiembre se reportó el ataque de un perro de la raza pitbull a un menor de cinco años de edad en la colonia Otilio Montaño, resultando con diversas lesiones el niño, quien fue trasladado a un hospital en el municipio de Cuernavaca, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

Este martes, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo del órgano jurisdiccional una orden de cateo en el domicilio donde presuntamente estaría el canino que habría provocado las lesiones, para su localización y aseguramiento.

El Ministerio Público Metropolitano, con el apoyo de personal de la Agencia de Investigación Criminal, de Servicios Periciales y del Centro de Acopio del municipio de Jiutepec, realizaron la intervención del inmueble ubicado en la misma colonia Otilio Montaño, en donde personal especializado sedó a la mascota para extraerlo del lugar, y fue ingresado a un albergue perteneciente a una asociación civil, en donde permanecerá para su cuidado y resguardo, se estableció vigilancia y se dará intervención a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (Propaem) para su intervención.

La Fiscalía Regional Metropolitana continúa con la integración de la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas calificadas, y se espera la evolución en la salud y recuperación del infante, así como la reclasificación de las lesiones, lo que permitirá establecer la situación jurídica del dueño del canino.

Un hombre pierde la vida cuando su hijo incendia la casa porque “hay fantasmas”

Síguenos en Twitter

The post Capturan a pitbull involucrado en el ataque a un niño de 5 años en Morelos first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Capturan a pitbull involucrado en el ataque a un niño de 5 años en Morelos

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×