Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡La magia de las redes sociales!; encuentran a la mujer exhibida en hotel por comentarista deportivo

La mujer confirmó su identidad con una fotografía que publicó en sus diferentes redes sociales y también mostró su valentía para enfrentar lo que sucedió después de que, por error, quedó al descubierto mientras se ponía la ropa en una habitación

Los usuarios de Redes Sociales confirman nuevamente la magia del internet y encuentran a la mujer que fue exhibida por error durante un enlace en vivo de un Comentarista Deportivo, ya que, ella misma publicó una foto para indicar quién era, demostrando así su valentía para enfrentar lo que sucedió.

Te puede interesar: Alexis López y Miguel Carballo obtienen el Campeonato Mundial de Remo 2023 y logran pase histórico a París

Hay cosas que nunca cambiarán en la vida. Fin del comunicado”, se lee en una publicación de X, antes Twitter, confirmando que ella es la mujer que apareció por error durante un enlace en vivo del comentarista deportivo ecuatoriano, Juan Francisco Rueda. 

La mujer es una profesional del mismo rubro en donde se desempeña el comentarista que tuvo el error en el enlace con sus colegas de un programa. 

En su Instagram la mujer identificada como Romina Riera suele publicar fotos de su trabajo y videos dejando ver también su vida íntima. 

Fue durante un enlace en vivo en donde el comentarista deportivo ecuatoriano Juan Francisco mostró por error a la mujer que se encontraba en un hotel, con una toalla blanca y poniéndose su ropa. 

Cuando otros de sus colegas le pidieron mejorar la imagen puesto que se encontraba a contraluz, el comentarista dio click por error a la cámara trasera y dejó ver a la joven en toalla. 

Lo anterior generó risas de sus colegas quienes le avisaron inmediatamente que estaba mostrando a la mujer y que cambiara la imagen. 

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

Comentarista deportivo involuntariamente exhibe a su amante en un hotel
Con información de Excélsior

The post ¡La magia de las redes sociales!; encuentran a la mujer exhibida en hotel por comentarista deportivo first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

¡La magia de las redes sociales!; encuentran a la mujer exhibida en hotel por comentarista deportivo

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×