Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lili Campos, en cuarto lugar nacional como alcaldesa

La alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos, se posiciona en el cuarto lugar de rendimiento a nivel nacional.

El ranking de Alcaldes de C&E Campaigns and Elections es único en el país porque se centra en evaluar el rendimiento de los alcaldes, sin considerar su popularidad.

En colaboración con la casa encuestadora Varela y Asociados, a diferencia de otras mediciones, calculamos una calificación final basada en la evaluación de la ciudadanía en cinco servicios clave.

Seguridad

Agua Potable

Pavimentación

Recolección de basura

Alumbrado público

El promedio final de estas calificaciones se compara con el puntaje de todos los alcaldes, y en función de esto, se elabora un ranking que clasifica a los alcaldes de las 55 ciudades más importantes de México en términos de población y gestión de recursos económicos, de mejor a peor desempeño.

De esta manera, nuestra evaluación determina quiénes son los alcaldes que desempeñan su labor de manera más efectiva en México, considerando la opinión de la ciudadanía sobre seguridad pública, alumbrado, agua potable, pavimentación de calles y recolección de basura, áreas cruciales para la calidad de vida y las principales preocupaciones de los ciudadanos en relación a las autoridades locales.

Te podría interesar: Servicios funerarios municipales, completos y dignos para solidarenses

Se evaluan tanto los niveles de popularidad de los alcaldes en México como su desempeño, sin embargo, es importante destacar que la aprobación o popularidad no es equivalente al desempeño.

El trabajo de los alcaldes es calificado por cientos de ciudadanos quienes otorgan un calificación a la labor de los presidentes  municipales.

Se realizan  22 mil cuestionarios a lo largo de todo el país(400 por cada ciudad), con la finalidad de evaluar el desempeño y popularidad de la autoridad más cercana a la ciudadanía.

Después de todas estas mediciones, los resultados arrojaron que la presidente municipal Lili Campos Miranda, ocupa el Cuarto Lugar por el trabajo que ha realizado durante su gestión frente al municipio de Solidaridad.

Síguenos en Twitter

The post Lili Campos, en cuarto lugar nacional como alcaldesa first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Lili Campos, en cuarto lugar nacional como alcaldesa

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×