Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un abuelito de 85 años conmovido hasta las lágrimas al visitar el estadio del Real Madrid, todo gracias a su cariñosa nieta

Un abuelito de nombre Miguel experimentó una emoción abrumadora al visitar el estadio del Real Madrid por primera vez a la edad de 85 años, todo esto posible gracias a su amorosa nieta.

Un video se volvió viral en las redes sociales durante el fin de semana, en el cual conocimos a Miguel, un Abuelito de 85 años que tuvo la oportunidad de visitar por primera vez el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Todo esto fue posible gracias a su nieta, quien no quiso perderse la oportunidad de capturar este conmovedor momento.

La usuaria de redes sociales, Sandra Aliste, empezó a compartir videos en sus perfiles de Twitter y TikTok en los que anticipaba una sorpresa especial para su abuelito Miguel. A lo largo de estos videos, narró la historia de su plan, detallando cada paso, desde el momento en que se encontraban en el automóvil dirigiéndose al estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid.

Te podría interesar: Spotify inicia una campaña para que se otorgue un día oficial en Colombia en honor a Shakira, como reconocimiento a su carrera

El abuelito no pudo disimular su asombro y se dejó llevar por la emoción de visitar el hogar de su querido equipo, llegando incluso a derramar lágrimas poco después de tomar asiento en uno de los lugares del estadio del Real Madrid.

Durante la visita, Miguel aprovechó la oportunidad para admirar los trofeos ganados por el equipo merengue y no se perdió la oportunidad de posar desde uno de los balcones del estadio Santiago Bernabéu, mostrando con orgullo su bufanda del Real Madrid.

Síguenos en Twitter

The post Un abuelito de 85 años conmovido hasta las lágrimas al visitar el estadio del Real Madrid, todo gracias a su cariñosa nieta first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Un abuelito de 85 años conmovido hasta las lágrimas al visitar el estadio del Real Madrid, todo gracias a su cariñosa nieta

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×