Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esa puerta “no solo me la cerraron a mí, sino a Ustedes”, expresó Xóchitl Gálvez en su mensaje al recibir constancia como coordinadora del Frente Amplio por México

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nunca se imaginó que al cerrarle la puerta a Xóchitl Gálvez, le estaba regresando la esperanza a la oposición, que para ese entonces, no tenía ningún representante para contender en las elecciones presidenciales del 2024

“Esa puerta lleva cinco años cerrada, la Cerraron con mentiras, la cerraron con insultos, la cerraron con odio, la cerraron para todos los que no piensan como ellos”, aseguró Xóchitl Gávez en el mensaje que dirigió a simpatizantes del PRI, PAN, y PRD que se dieron cita en el Ángel de Independencia donde recibió la constancia como candidata a la presidencia por parte del Frente Amplio por México (FAM).

Te puede interesar: CDMX rompe Récord Guinness al servir más de 6 mil tacos en una hora durante festival de “Tacos, tacos: el taco chilango”

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nunca se imaginó que al cerrarle la puerta a Xóchitl Gálvez, le estaba regresando la esperanza a la oposición, que para ese entonces, no tenía ningún representante para contender en las elecciones presidenciales del 2024.

Durante su discurso en el Ángel de la Independencia, Xóchitl Gálvez, dijo que recibió la constancia como responsable de la construcción del Frente Amplio por México y que no va a seguir dividiendo al pueblo.

Adelantó que como parte de su campaña no habrá insultos, ofensas ni descalificaciones. “México necesita una Presidenta que respete a todos, y que gobierne para todas y todos”.

Ante simpatizantes del PAN, PRI y el PRD, Xóchitl Gálvez adelantó: Vamos a abrir las puertas de Palacio Nacional”.

Hizo ver que “esa puerta lleva cinco años cerrada, la cerraron con mentiras, la cerraron con insultos, la cerraron con odio, la cerraron para todos los que no piensan como ellos”.

Recordó que esa puerta “no solo me la cerraron a mí, sino a ustedes, a millones de mexicanos, pero los ciudadanos vamos a volver a abrir esa puerta”.

Subrayó: “La abriremos con la verdad, la abriremos con la esperanza, porque la esperanza ya cambió de manos. La esperanza ahora es nuestra”.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

¡Colombia hace historia en Miss Universo!; corona a una mujer casada y con una hija como reina de belleza
Con información de Excélsior

The post Esa puerta “no solo me la cerraron a mí, sino a Ustedes”, expresó Xóchitl Gálvez en su mensaje al recibir constancia como coordinadora del Frente Amplio por México first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Esa puerta “no solo me la cerraron a mí, sino a Ustedes”, expresó Xóchitl Gálvez en su mensaje al recibir constancia como coordinadora del Frente Amplio por México

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×