Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fiscalía CDMX expresa preocupación por la liberación de Uriel “N”, Fiscal de Morelos

Ante la modificación de la medida cautelar de prisión preventiva justificada a Uriel “N”, fiscal de Morelos, la Fiscalía CDMX manifestó su rechazo.

Ante la modificación de la medida cautelar de prisión preventiva justificada contra Uriel “N”, fiscal de Morelos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de Mpexico manifestó su rechazo e indignación.

También te puede interesar: Cuatro personas pierden la vida tras ataque armado en bar de Veracruz

En sus redes sociales, la Fiscalía CDMX lamentó que ahora el fiscal de Morelos solo tenga que presentarse a firmar semanalmente, dijo Ulises Lara, vocero de la dependencia capitalina. 

Los magistrados ordenaron de forma extrañamente expedita y contradictoria que el servido público fuera puesto en libertad inmediatamente, pese a que Uriel “N” no cuenta con inmunidad procesal para delitos cometidos en causas penales del fuero común.

“Nuestro deber es garantizar el acceso a la justicia, particularmente para las víctimas de femicidio, el más atroz delito que se puede cometer en contra de una mujer, y buscar sentencias contundentes contra quien no desempeñen adecuadamente el cargo para el que fueron designados”, dijo Lara.

Y es que horas antes, el juez del décimo tribunal colegiado del primer circuito, con sede en la Ciudad de México, ordenó la liberación de Uriel “N”, tras determinar que el proceso penal en su contra violó el fuero constitucional.

¿De qué es acusado el fiscal de Morelos, Uriel “N”?

El fiscal de Morelos, Uriel “N”, fue vinculado a proceso por el delito de obstrucción a la justicia en el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda, localizada sin vida el 31 de octubre de 2022 en la carretera La Pera–Cuautla de Morelos.

Juez ordena libertad inmediata del Fiscal de Morelos, Uriel Carmona

Síguenos en Twitter

The post Fiscalía CDMX expresa preocupación por la liberación de Uriel “N”, Fiscal de Morelos first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Fiscalía CDMX expresa preocupación por la liberación de Uriel “N”, Fiscal de Morelos

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×