Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La cubana Rachel Rubio deja boquiabierto a más de uno con su tráiler

Acompaña de su pareja y su mascota, la atractiva mujer ha sido protagonista de varios de los videos que ha subido en TikTok.

Al mero estilo de Lola la trailera, Rachel Rubio, una guapa cubana, viaja en su tráiler en Estados Unidos.

También te puede interesar: Estudiante de baja estatura confronta al compañero de mayor tamaño que lo estaba intimidando

Esta bella natural de la isla ha irrumpido con fuerza en un sector dominado por los hombres. No ha sido sencillo el ingresar a este mundo sobre ruedas. 

Rachel Rubio antes muerta que sencilla. Se le nota en los videos que comparte a través de su cuenta de TikTok @rachelitayolo siempre con estilo: una largas y bien pintadas, aretes, maquillaje tenue… Sin embargo, esto no le impide cumplir al 100 con su labor como trailera.

La cubana sabe cómo actuar ante algún percance en carretera, nada la intimidad y su destreza en el volante es sobresaliente.

En su travesía en carretera la acompaña su pareja y su mascota, ambos han sido protagonistas de varios de los videos que ha subido en TikTok la bella Rachel Rubio. 

La estancia de Rachel Rubio no ha sido sencilla, como la de la mayoría de los cubanos que llegan a territorio estadounidense en busca del sueño americano.

Desde luego los piropos le llueven, pero también las muestras de admiración. 

“Mi marido es rastrero, voy a aprovechar y aprender, quien sabe y algún día compartimos carretera”, comentó una de las usuarias en uno de los múltiples video de Rachel Rubio.

“Bella y trabajadora, qué más se puede pedir”, destacó uno más.

“Un Mercedes de lujo manejando un internacional”, escribió otro de los usuarios.

Entre los reconocimientos a  Rachel Rubio también se encuentra el de otros de los seguidores de la cubana, que le puso: “Vean para los que dicen que las mujeres no pueden hacer este trabajo, bendiciones y éxitos”

Una de las mujeres reaccionó de esta forma: “Nunca he manejado ese tipo de camión, pero me atrevo con tu enseñanza, bendiciones”.

Inmenso caimán de casi 400 kilos es capturado en Misisipi

Síguenos en Twitter

The post La cubana Rachel Rubio Deja boquiabierto a más de uno con su tráiler first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

La cubana Rachel Rubio deja boquiabierto a más de uno con su tráiler

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×