Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los incendios en Hawái han sido devastadores, pero entre las ruinas, una casa roja se mantuvo milagrosamente intacta en Maui

Una casa de color rojo se ha convertido en viral en las redes sociales debido a que se mantuvo completamente ilesa ante los feroces incendios que azotaron la isla de Maui en Hawái.

En los últimos días, la isla de Maui en Hawái ha experimentado los peores incendios en su historia, que han dejado una gran devastación a su paso. Sin embargo, en medio de esta tragedia, una imagen ha capturado la atención en las redes sociales: una Casa de color rojo que se mantiene completamente intacta a pesar de la destrucción circundante.

En la ciudad de Lahaina, una casa de madera de 100 años de antigüedad, ubicada en la calle Front, ha llamado la atención por su singular resistencia. A pesar de estar en una de las zonas más afectadas y turísticas de la isla, esta casa roja permanece en pie.

El dueño de la casa, Trip Millikin, adquirió la propiedad junto a su esposa en 2021. Cuando la pareja se encontraba de viaje en Massachusetts, se enteraron del desastre que estaba ocurriendo en Maui y se prepararon para lo peor. Sin embargo, para su sorpresa, la casa se mantuvo casi completamente ilesa a pesar de las circunstancias adversas.

Te podría interesar: Confirma Gobierno de México la muerte de dos mexicanos en incendios de Hawái


Según la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés), el costo proyectado para la reconstrucción de Maui se estima en alrededor de 5.500 millones de dólares. Este cálculo surge después de que los incendios voraces consumieran más de mil edificios y causaran una devastación significativa en gran parte de la ciudad.


Junto a los considerables daños materiales, las autoridades de Maui han informado de la trágica cifra de 115 fallecidos y al menos mil personas desaparecidas debido a los incendios. Durante una visita a la zona, el presidente Joe Biden se comprometió a brindar asistencia total en respuesta a la situación.

Síguenos en Twitter

The post Los incendios en Hawái Han Sido Devastadores, pero entre las ruinas, una casa roja se Mantuvo Milagrosamente Intacta en Maui first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Los incendios en Hawái han sido devastadores, pero entre las ruinas, una casa roja se mantuvo milagrosamente intacta en Maui

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×