Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pareja que golpeó hasta la muerte a perrito Kuko fue detenida

Una orden de aprehensión fue obtenida en contra de las dos personas que golpearon a perrito Kuko, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Edomex.

Una orden de aprehensión fue obtenida en contra de dos personas, una mujer y un hombre, por su probable intervención en el delito de maltrato animal, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

También te puede interesar: Vecinos de un fraccionamiento en Edomex asesinan brutalmente a perro guía solo por entrar a su zona residencial

Tras esto pudieron ser ubicados y detenidos los agresores del perrito Kuko quien fue golpeado con brutalidad hasta dejarlo agonizante en el Condominio Aguiluchos 13, de la colonia Bulevares del Lago, en el municipio de Nicolás Romero.

Vecinos que se percataron del ataque salvaje del que fue objeto el perrito, lo llevaron a un veterinario, pero horas más tarde se reportó su fallecimiento.   

Los detenidos fueron identificados como Nadia Elizabeth y Daniel “N” quienes se espera sean ingresados al penal de Barrientos para que paguen por el delito de maltrato animal.

Se sabe que el pasado 15 de agosto presuntamente golpearon a Kuko, el lomito que ayudaba a un adulto mayor con discapacidad.

Los atacantes señalaron que lo agredieron porque pensaban que era agresivo, vecinos señalan que el perrito solo entró al fraccionamiento porque quería jugar.  

En el Estado de México el Código Penal señala que quien maltrate o mate a un animal puede obtener una pena de 6 a 12 años de prisión y de 50 a 150 días de multa.

‘Harold’ ocasiona lluvias en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Síguenos en Twitter

The post Pareja que golpeó hasta la muerte a perrito Kuko Fue Detenida first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Pareja que golpeó hasta la muerte a perrito Kuko fue detenida

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×