Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Selena Gomez y Karol G comparten escenario en un concierto

Karol G tuvo un concierto en donde se reunió de nueva cuenta con Selena Gomez.

Selena Gomez sorprendió a todos al asistir al concierto de su amiga Karol G en el Rose Bowl Stadium de California, llevado a cabo el pasado viernes 18 e agosto.

También te puede interesar: Yahritza pide que ya no ataquen a su familia; asegura que tuvo miedo de salir a la calle

La estrella de Hollywood, quien se encuentra en la antesala del lanzamiento de su nuevo sencillo y tercer álbum de estudio, se dejó llevar por la música de la colombiana, brindando un vistazo de la entrañable amistad que comparten.

Selena Gomez, con una base de seguidores que supera los 425 millones en Instagram, compartió la emoción de haber sido parte del primer concierto de Karol G en Los Ángeles. Los fanáticos también se percataron de la presencia de la actriz estadounidense y capturaron videos donde se le puede ver disfrutando a lo grande, cantando con entusiasmo el sencillo “MAMIII” de la colombiana junto a Becky G.

El cumpleaños de Selena Gomez

La emoción del momento no quedó solo en el estadio, ya que Selena Gómez compartió un conmovedor abrazo con Karol G en una foto que subió a su cuenta de Instagram, acompañada de la leyenda “Sister from another mister” (Hermana de otra madre), término que sugiere una relación cercana y amigable.

La amistad entre Selena Gomez y Karol G ha venido cobrando fuerza. En su cumpleaños número 31, celebrado el 22 de julio, Selena reunió a varios A-listers, incluyendo a Karol G como una de las invitadas de honor. Desde entonces, ambas cantantes han forjado un vínculo, compartiendo momentos de diversión que han dejado en evidencia su creciente amistad. Karol G incluso se autodenominó “selenator más”, haciendo referencia al nombre del fandom de Gomez.

¿Cómo se conocieron Selena Gomez y Karol G?

Pero, ¿cómo comenzó esta amistad? Todo apunta a que las dos artistas se cruzaron en el año 2022. En ese momento, Selena Gomez fue captada bailando al ritmo de la icónica canción de Karol G, “Provenza”. La colombiana repostó el video en sus Historias de Instagram con el comentario “Selena Gomez bailándola” acompañado de un emoji de corazón, marcando el inicio de una conexión musical.

Los seguidores también especulan sobre una posible colaboración entre ambas estrellas. Esta especulación se avivó cuando Karol G firmó con Interscope Records, la misma disquera que representa a Selena Gomez. Aunque nada está confirmado, la posibilidad de una colaboración entre las dos artistas ha generado entusiasmo en los fanáticos. El tiempo dirá si este sueño musical se hace realidad, pero no habrá que esperar mucho, ya que Selena Gomez ha adelantado que está próxima a lanzar nueva música.

Resurgen demandas contra Michael Jackson por presunto abuso sexual

Síguenos en Twitter

The post Selena Gomez y Karol G comparten escenario en un concierto first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Selena Gomez y Karol G comparten escenario en un concierto

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×