Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Abuelitos ayudan a fan de Taylor Swift a hacer “friendship bracelets”, que se han vuelto populares en los conciertos

Tan solo quedan tres días para que Taylor Swift arribe a México y ofrezca cuatro conciertos en el Foro Sol. Miles de seguidores aguardan con gran entusiasmo para presenciar en persona a la cantante, quien realizará su primera presentación en el país.

En medio de esta anticipación, miles de seguidores de Taylor Swift ya están organizando sus atuendos más destacados, listas de canciones favoritas y accesorios para lucir durante las actuaciones de la artista, quien es conocida por canciones como “Love Story”. En las redes sociales, la emoción por los conciertos está en su punto más alto y se ha desatado una verdadera fiebre entre los fans.

Fue precisamente una de estas seguidoras quien utilizó su cuenta de TikTok para exhibir cómo sus abuelos le brindan asistencia en la creación de los famosos “friendship bracelets”, que ya se Han Vuelto Populares en los espectáculos de Taylor Swift. Esto se debe a que sus fans tienen la costumbre de intercambiarlos como una especie de pacto durante los eventos.

De esta manera, esta usuaria de Internet compartió un video en el que muestra a sus abuelos confeccionando meticulosamente las pulseras con cuentas de colores y letras.

Te podría interesar: Maestra de preescolar prohíbe a sus alumnos canciones de Peso Pluma

En el video, los ancianos se ven sumamente concentrados mientras hay numerosas cuentas de colores a su alrededor, sin desviar la atención en ningún momento.

Como era de prever, el video generó una gran cantidad de reacciones entre los seguidores de Taylor Swift, conocidos como “swiftis”. Muchos de ellos han solicitado a la joven que intercambie un brazalete con ellos, ya que les enterneció ver cómo sus abuelos se sumaron a la pasión por Taylor Swift.

El “The Eras Tour” llegará a la Ciudad de México en las fechas del 24, 25, 26 y 27 de agosto de 2023. Sabrina Carpenter tendrá la responsabilidad de inaugurar los conciertos que tendrán lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Síguenos en Twitter

The post Abuelitos ayudan a fan de Taylor Swift a hacer “friendship bracelets”, que se han vuelto populares en los conciertos first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Abuelitos ayudan a fan de Taylor Swift a hacer “friendship bracelets”, que se han vuelto populares en los conciertos

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×