Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vecinos de un fraccionamiento en Edomex asesinan brutalmente a perro guía solo por entrar a su zona residencial

Kuko era perro de compañía de una persona de la tercera edad con discapacidad visual y auditiva y murió a causa de los golpes que le dieron vecinos del condominio Aguiluchos número 13 en el municipio de Nicolás Romero en el Edomex

Al menos diez residentes del fraccionamiento Aguiluchos ataron y golpearon brutalmente a un perro hasta matarlo solo porque ingresó a su zona residencial a jugar; hasta el momento no hay detenidos.

Te puede interesar: ¡Impactantes imágenes! Explota el motor de un avión en pleno vuelo

El caso de Kuko fue expuesto a través de redes sociales -principalmente en Twitter y de inmediato los usuarios se conmocionaron e indignaron pidiendo justicia para el animal. 

Kuko era perro de compañía de una persona de la tercera edad con discapacidad visual y auditiva y murió a causa de los golpes que le dieron Vecinos del condominio Aguiluchos número 13 en el municipio de Nicolás Romero en el Edomex. 

De acuerdo con la información que trasciende, el error de Kuko fue ingresar al fraccionamiento a querer jugar.

Alrededor de 10 vecinos del lugar se reunieron y, supuestamente, pensando que era un animal agresivo, lo ‘molieron’ a golpes para después atarlo de pies y manos y así terminar con su vida. 

Kuko falleció a causa de las lesiones en el craneo a consecuencia de la brutal golpiza que recibió. 

En redes sociales circula el video de cómo los vecinos mataron al perrito Kuko en el Edomex, sin tener compasión por el pobre can que nunca se mostró agresivo a pesar de la brutal golpiza que le propinaron en un fraccionamiento del Edomex. 

La Fiscalía del Estado de México ya investiga sobre el caso de Kuko puesto que vecinos de Nicolás Romero se han manifestado tras lo que ocurrió en el municipio y exigen justicia por la muerte del animal. El can ya fue sepultado, pero aún no hay personas detenidas. 

Usuarios de redes sociales han reaccionado a la muerte del perrito y entre los comentarios se lee:

  • Era un perrito guía. ¿De dónde va a ser agresivo? Pinche ingorancia.
  • Ahora que los metan a la cárcel por andar creyendo cosas. 
  • Hay que hacer algo definitivamente, la manera en que mataron a este inocente perrito es inhumana, terrible, salvaje y durísima de asimilar, no se le puede tratar así.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Para el antojo: las 10 mejores taquerías de la CDMX
Con información de Excélsior

The post Vecinos de un fraccionamiento en Edomex Asesinan Brutalmente a perro guía solo por entrar a su zona residencial first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Vecinos de un fraccionamiento en Edomex asesinan brutalmente a perro guía solo por entrar a su zona residencial

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×