Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un individuo se quita la vida después de disparar mortalmente a su pareja

En Durango, un hombre entró al establecimiento donde trabajaba su pareja y la atacó con varios disparos. Luego, se quitó la vida, resultando en la muerte de ambos en la escena.

Un individuo entró al establecimiento donde trabajaba su pareja, y le disparó repetidamente. Luego, se disparó a sí mismo, lo que resultó en la muerte de ambos en el lugar. Estos hechos ocurrieron en Durango.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que aproximadamente a las 15:10 horas del jueves, la víctima estaba dentro del negocio conocido como Agencia Hotelera Mauryn, ubicado en la calle Cuba de la colonia Francisco Zarco.

El hombre logró entrar al lugar y extrajo un arma de fuego de su ropa, disparando en varias ocasiones. Luego, se disparó a sí mismo, resultando en la muerte de ambos en el sitio.

Te podría interesar: Tenía que quitarle la vida a una mujer en un bar y se la quitó al barman por error

La persona fallecida fue identificada como Verónica Álvarez Vargas, de 50 años de edad. El agresor que se suicidó se llamaba Manuel Vargas Obregón, de 57 años.

Después de recibir el informe, el equipo de investigación de la Fiscalía se presentó en la escena. Este equipo está compuesto por miembros de la Policía Investigadora de Delitos (PID), peritos y un Representante del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Homicidios. El Representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo la autopsia de acuerdo a la ley.

Síguenos en Twitter

The post Un individuo se quita la vida después de Disparar Mortalmente a su pareja first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Un individuo se quita la vida después de disparar mortalmente a su pareja

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×