Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Horacio Duarte Olivares dice que en Edomex se entregarán libros de texto gratuitos

Los niños mexiquenses tendrán sus libros al arranque del ciclo escolar, aseguró el exalcalde de Texcoco.

El Coordinador del Equipo de Transición de la gobernadora electa Delfina Gómez Alvarez, Horacio Duarte Olivares, aseguró que en el estado de México, los libros de texto gratuitos serán entregados en tiempo y formar como lo marca la ley.

También te puede interesar: Hallan otro cuerpo decapitado en Acapulco, esta vez en un taxi

Al culminar la quinta reunión de transición donde se abordó de Educación y Cultura en la entidad, el también exalcalde de Texcoco aseguró que los niños mexiquenses tendrán sus libros al arranque del ciclo escolar.

“En el Estado de México se va a cumplir lo que dice la Ley, que los niños tengan sus libros de texto al arranque del ciclo escolar, evidentemente es un tema logístico, no es un tema de voluntad, ya lo dijo hace algunos días el propio Secretario de Educación del gobierno estatal, Gerardo Monroy, dio un posicionamiento que es la versión de todo el gobierno del estado”, indicó.

Duarte Olivares aseveró que la entrega de los libros de texto son un derecho de los niños que está incluso plasmado en la Constitución, por lo que se tiene que ejercer puntualmente en el Estado de México.

“En la reunión se informó el avance que se tiene en la recepción de los libros de texto para comenzar su distribución en las escuelas, ustedes saben que es un tema que está trabajando la Secretaría de Educación Pública federal con la Secretaría Educación del Estado y en ese sentido, yo creo que se va a cumplir en tiempo y en forma la entrega”, finalizó.

Un hombre discapacitado que fue arrojado a canal de aguas negras es rescatado por policías de Ecatepec

Síguenos en Twitter

The post Horacio Duarte Olivares Dice que en Edomex se entregarán libros de texto gratuitos first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Horacio Duarte Olivares dice que en Edomex se entregarán libros de texto gratuitos

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×