Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Niurka es tachada de hipócrita al festejar el triunfo de Wendy Guevara

Anteriormente Niurka había declarado que Wendy Guevara nunca ganaría La Casa de los Famosos.

La polémica Niurka celebró el triunfo de Wendy Guevara, aunque anteriormente había declarado que La Perdida nunca ganaría el reality show, por lo que en redes sociales cuestionaron que la vedette celebrara este primer lugar.

También te puede interesar: Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos mostrando afecto durante un concierto de Drake

Sin duda, una de las más polémicas durante el reality show de La Casa de los Famosos fue Niurka, pese a que no estuvo como concursante, la cubana dio de qué hablar con sus declaraciones en redes sociales, tanto que se le fue a la yugular a la productora del programa de televisión.

“A Televisa no le interesa que sea Wendy la representante de este show. No va a ganar, con la pena a todos los que dicen que a huevo Wendy va a ganar… Eso no va a pasar”, dijo Niurka en uno de sus en vivos.

Fans de La Casa de los Famosos recordaron ese polémico momento y adjuntaron otro video en el que Niurka festeja el triunfo de Wendy Guevara, por lo que tacharon de hipócrita a la vedette.

“Y aquí tenemos a la mujer más, pero más hipócrita. Gente que no se nos olvide esto porfa”, dice Guillermo D., quien recopiló los videos de la influencer.

La Casa de los Famosos impide el paso a la gran final a Niurka

Pese a que Emilio Osorio, hijo de la cubana, fue uno de los finalistas de La Casa de los Famosos, Niurka no logró estar con él, debido a que anteriormente se le prohibió estar en la producción por sus críticas sin fundamentos y señalamientos a la productora del reality show.

Y es que la polémica vedette acusó de que estaban haciendo trampa para que el Team Infierno perdiera; sin embargo, en las galas de expulsión eso nunca sucedió.

Britney Spears sorprende a fans con baile sensual de pool dance

Síguenos en Twitter

The post Niurka es tachada de hipócrita al festejar el triunfo de Wendy Guevara first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Niurka es tachada de hipócrita al festejar el triunfo de Wendy Guevara

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×