Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Abandonan a perrito ciego en Monterrey y su historia impacta en redes sociales

Un hombre relata la historia de cómo rescató a un perrito ciego que había sido abandonado en las calles de Monterrey, Nuevo León, y recibe al agradecimiento de toda la comunidad virtual por su acto de bondad

“Enséñame algo que alguien tiró como basura y tú lo recogiste como un tesoro”, es la frase con la que Mauricio Pérez comienza el video en donde da cuenta cómo rescató a un perrito ciego que fue abandonado en las calles de Monterrey, Nuevo León.

Te puede interesar: ¡Como sacado de una telenovela!; ex irrumpe boda y evita que su amada se case; el novio no se lo va a perdonar

A través de la plataforma de Redes Sociales TikTok, Mauricio Pérez difundió el video que conmovió a los internautas al ver el estado en el que se encontraba el perrito.

La grabación presenta el antes y el después de haber adoptado al perrito quien primero está abandonado a su suerte y después se ve feliz junto a su nuevo dueño.

La historia del rescate no pasó desapercibida para la comunidad de TikTok, quienes rápidamente se unieron para mostrar su gratitud y admiración por el acto de bondad.

“Mauricio no te conozco, pero de verdad te deseo con toda el alma que tengas una vida plena, feliz y abundante, de verdad de corazón gracias Mauricio”

“El universo te va regresar todo lo bueno que hiciste por ese perrito”

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

¡No hay excusas!; abuelito se las ingenia para trabaja de portero en Oxxo y se gana la admiración de todos; es un ejemplo a seguir, dicen
Coninformación de Excélsior

The post Abandonan a perrito ciego en Monterrey y su historia impacta en redes sociales first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Abandonan a perrito ciego en Monterrey y su historia impacta en redes sociales

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×