Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cancelan presentación de ‘Yahritza y su Esencia’ en el Festival ‘Arre’; el público lo solicitó al señalar que no les gusta México, mejor que no vengan

Tras polémica generada por comentarios en contra de la gastronomía mexicana, la agrupación ‘Yahritza y su Esencia’, no solo perdió seguidores, sino que ahora su mismo público solicitó que no se presentaran en el “Festival Arre”

A través de redes sociales tanto seguidores como público en general solicitaron a los organizadores del “Festival Arre” quitar del programa a ‘Yahritza y su Esencia‘ por despreciar la comida mexicana, por lo que la agrupación mexicano-estadounidense ya no se presentará en el evento programado para el mes de septiembre de este año.

Tras la polémica, el público parce no estar dispuesto a perdonar las afirmaciones de sus integrantes contra la gastronomía nacional y esta ola de repudio parece que no tendrá fin pronto.

Te puede interesar: Presentación del Programa Cultural de la Feria Internacional del Libro Judío 2023

Y es que Yahritza y su Esencia tenían una presentación programada en el “Festival Arre”, el cual se realizara los próximos días 9 y 10 de septiembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, sin embargo, ha quedado cancelada a petición del público.

Fue a través de redes sociales en donde el público mexicano aseguró que no escuchará más las canciones de la agrupación ni los apoyarán, por lo que organizadores del evento les canceló su show del domingo, pues en la agenda de la agrupación ya no está contemplado dicho festival.

El Festival Arre, de música regional mexicana prevé la presentación de figuras como Peso Pluma, Pesado, Ramón Ayala, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Edén Muñoz, Los Kumbia Kings, y La Sonora Dinamita.

En la cuenta de Instagram de Festival Arre, así como en posts y publicaciones promocionales de su presentación en Nuevo León, se observan cientos de comentarios sobre que les cancelen el concierto por “menospreciar a México”.

“Cancelen su presentación, ni les gusta México, así que no queremos verlos”, “no queremos a Yahritza y su Esencia por menospreciar a México”, “quiten a Yahritza y mejor pacten a un artista que si le guste venir a México”, son algunos de los comentarios.

En días pasados integrantes de la agrupación externaron que les gustaba de la gastronomía mexicana y otros aspectos culturales del país, a lo que ellos respondieron que preferían la comida de su lugar de origen, Washington, en Estados Unidos, lo cual generó cientos de críticas.

En tan solo días perdieron millones de seguidores en sus redes sociales, además de criticar e intentar cancelar a todo aquel otro grupo o cantante que haga alguna colaboración con el trío de músicos jóvenes.

Yahritza y su Esencia tiene raíces mexicanas gracias a sus padres originarios de Michoacán, sin embargo, han sido fuertemente repudiados.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

Por no traer el cinturón de seguridad mientras conducía, GN descubre huachicol en Matamoros; el conductor transportaba hidrocarburos de dudosa procedencia

Con información de Excélsior

The post Cancelan presentación de ‘Yahritza y su Esencia’ en el Festival ‘Arre’; el público lo solicitó al señalar que no Les Gusta México, mejor que no vengan first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Cancelan presentación de ‘Yahritza y su Esencia’ en el Festival ‘Arre’; el público lo solicitó al señalar que no les gusta México, mejor que no vengan

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×