Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Asesino!, ¡cobarde!, le gritan al alcalde de Tangancícuaro durante su 2do informe de gobierno tras haber asesinado a Buba y Canela

Este viernes el alcalde David Melgoza Montañez realizó su segundo informe de gobierno, pero fue recibido por los ciudadanos con protestas, abucheos y reclamos debido a que asesinó a dos perritas el miércoles 9 de agosto

Con gritos de ¡asesino!, ¡cobarde!, fue recibido por los ciudadanos el alcalde de Tangancícuaro en el estado de Michoacán, David Melgoza Montañez, durante la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, luego de que disparara y asesinara a las perritas Buba y Canela.

En redes sociales se volvió tendencia el municipio de Tangancícuaro en el estado de Michoacán, luego de que usuarios hicieran réplica de la denuncia de los vecinos del alcalde David Melgoza Montañez, quien, aseguran, mató a las dos perritas Buba y Canela a balazos mientras estaba acompañado de dos de sus escoltas.

Te puede interesar: Ana de la Reguera y Poncho Herrera han puesto fin a su relación, y el motivo detrás de esta decisión no ha sido especificado

El alcalde David Melgoza Montañez realizó su segundo informe de gobierno este viernes, pero fue recibido por pobladores con protestas, abucheos y reclamos; de asesino y cobarde no lo bajaron.

“Me piden que hable de los perritos, voy a hablar, lo único que hice fue defender la integridad de mi familia, le pido una disculpa a los dueños…”, dijo el funcionario.

Se sabe que el miércoles por la noche el presidente municipal de Tangancícuaro, Melgoza, disparó a las perritas, en sus redes sociales se refirió al caso y admitió que el disparó en dos ocasiones contra las perritas Buba y Canela.

La pistola se la habría dado su jefe de seguridad, en uno de los videos se observa al edil pateando a una de las perritas, tras ello sale de su casa con sus escoltas y va tras los canes que salen corriendo.  

La Fiscalía del Estado de Michoacán ya realiza las investigaciones del caso en el que fueron asesinadas a balazos dos perritas.

El castigo por este delito en Michoacán va de 1 a 4 años de prisión y de 50 a 500 días de multa.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Presidente municipal de Tangacícuaro se justifica por haber matado a dos perritas en Michoacán
Con información de Excélsior

The post ¡Asesino!, ¡cobarde!, le gritan al alcalde de Tangancícuaro durante su 2do informe de gobierno Tras Haber Asesinado a Buba y Canela first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

¡Asesino!, ¡cobarde!, le gritan al alcalde de Tangancícuaro durante su 2do informe de gobierno tras haber asesinado a Buba y Canela

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×