Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya hay Fiscal para investigar a Hunter Biden

David Weiss será el encargado en investigar los presuntos tratos comerciales realizados por el hijo del presidente de EU en Ucrania y China.

Ya hay Fiscal para investigar a Hunter Biden, David Weiss fue designado por el secretario de Justicia de Estados Unidos Merrick Garland.

El fiscal federal investigará al hijo del presidente de Estados Unidos, Hunter Biden, por Presuntos Tratos Comerciales inapropiados. Weiss es el tercer fiscal cuasi independiente designado por Garland para supervisar investigaciones políticamente delicadas.

Tras las amenazas de los republicanos en el Congreso de realizar una investigación de juicio político sobre afirmaciones no probadas de que Biden se benefició de las empresas comerciales de su hijo, se decidió que Weiss fuera el encargado del caso.

Te recomendamos: El presidente de El Salvador se pronunció sobre el asesinato de Milagros Monserrat en Guanajuato

Además, había sido designado originalmente para su cargo como fiscal federal de Delaware por el presidente republicano, Donald Trump, y se le permitió quedarse durante la administración de Biden. Su nombramiento como fiscal especial le da más independencia de la que suelen disfrutar los fiscales federales.

Los republicanos han acusado al mayor de los Biden de beneficiarse de las empresas comerciales de su hijo en Ucrania y China, aunque aún no han presentado ninguna evidencia de irregularidades. El presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, dijo en julio que la cámara podría iniciar una investigación de juicio político en otoño.

Síguenos en Twitter

Candidata a la Asamblea de Ecuador es atacada a balazos

The post Ya hay Fiscal para investigar a Hunter Biden first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Ya hay Fiscal para investigar a Hunter Biden

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×