Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El gobernador de Guanajuato ha asegurado que el caso de Milagros no quedará impune

Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, afirmó que el asesinato a puñaladas de Milagros Montserrat no quedará impune y llamó a la población a proporcionar información que contribuya a la captura del responsable.

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, declaró enfáticamente que el asesinato a puñaladas de Milagros Montserrat no quedará sin castigo y urgió a la población a colaborar proporcionando información que conduzca a la detención del responsable de este acto cobarde.

Te podría interesar: Una mujer perdió la vida apuñalada después de oponer resistencia a un intento de robo en León, Guanajuato

A través de sus redes sociales, el gobernador, miembro del Partido Acción Nacional (PAN), instó a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a realizar las investigaciones necesarias para identificar y aprehender al responsable del asesinato de Milagros, asegurando que esta persona será llevada ante la justicia.

Al anunciar su solidaridad y apoyo a la familia de Milagros, Diego Sinhue además pidió a la sociedad que brinde cualquier información que ayude a la localización del hombre que apuñaló a la mujer que hoy cumplió 40 años y que se dirigía a su trabajo cuando fue atacada.}

Síguenos en Twitter

The post El gobernador de Guanajuato ha asegurado que el caso de Milagros no quedará impune first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

El gobernador de Guanajuato ha asegurado que el caso de Milagros no quedará impune

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×