Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En CDMX, detienen a un sujeto que presuntamente robó su bicicleta a un ciudadano chino

Un hombre fue detenido por elementos policiacos de la Ciudad de México (CDMX) después de que presuntamente robara su bicicleta eléctrica a un ciudadano chino

Según las primeras investigaciones, el hombre habría aprovechado una caída del Ciudadano Chino para despojarlo de su bicicleta.

Policías de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a un hombre que presuntamente despojó de su bicicleta eléctrica a un Ciudadano chino que circulaba en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Las autodefensas de transportistas empiezan a operar en Tecámac

El presunto ladrón aprovechó para robar la bicicleta cuando el ciclista se derrapó y cayó en la esquina de las avenidas Bucareli y Chapultepec, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Este tipo de bicicletas están valuadas en páginas de internet en más de 10 mil pesos.

Los oficiales que realizaban patrullajes de seguridad en la colonia Juárez fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro quienes observaron a través de las cámaras de videovigilancia la caída de un ciclista en la esquina de las avenidas Bucareli y Chapultepec y además vieron a un sujeto que se acercó al lugar y se llevó la bicicleta”, indicó la SSC.

Los policías se dirigieron al punto y en coordinación con los monitoristas del C2 Centro implementaron un dispositivo de búsqueda del posible responsable.

Fue sobre la Avenida Chapultepec, luego de un recorrido, que lo ubicaron e interceptaron, mientras empujaba la bicicleta”, señaló.

Ladrón de bicicleta a chino tiene antecedentes penales

El sujeto, de 29 años y quien cuenta con antecedentes penales, no pudo comprobar la legal propiedad de la bicicleta, por lo que fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público.

En una década el robo de bicicletas se ha triplicado. Mientras que en 2012 fueron hurtadas 597 bicis, en 2022 la cifra alcanzó las mil 543. La alcaldía Cuauhtémoc es la demarcación en donde se roban más bicicletas.

Los ladrones se han especializado en identificar y robar bicicletas de alta gama.

Síguenos en Twitter

Una niña se come el pastel de bodas y el vídeo causa polémica en redes sociales

The post En CDMX, detienen a un sujeto que presuntamente robó su bicicleta a un ciudadano chino first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

En CDMX, detienen a un sujeto que presuntamente robó su bicicleta a un ciudadano chino

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×