Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hombre intenta suicidarse prendiéndose fuego en Zócalo CDMX por no haber sido incluido en fiesta

Un hombre intentó prenderse fuego luego de que supuestamente no fuera incluido en la Fiesta de Culturas Indígenas que se lleva a cabo del 4 al 20 de agosto en el zócalo capitalino

Por supuestamente no Haber Sido Incluido en la Fiesta de Culturas Indígenas que se lleva a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, un hombre se roció de gasolina e intentó prenderse fuego ante la mirada atónita de quienes estaban tratando de evitar su suicidio.

La oportuna intervención del Honorable Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México logró detener al hombre que en una reacción fúrica corrió para prender fuego a su ropa. 

Te puede interesar: ¡Wow! Fan de Taylor Swift se tatuó todas sus canciones

El titular de los Bomberos, Jefe Vulcano Nova, compartió a través de sus redes sociales el momento en que un hombre intenta prenderse fuego, luego de que presuntamente había rociado su cuerpo con gasolina a fin de hacerse daño. 

El video muestra cómo el hombre intenta prender un encendedor acercándolo a su ropa, sin tener éxito, mientras la gente que está alrededor observa y graba el suceso. 

Alto, alto, cálmate, cálmate”, se escucha decir a los presentes y en ese momento uno de los bomberos interviene y lo rocía con un extintor para evitar la tragedia. 

El Jefe Vulcano Nova aseguró que gracias a la oportuna intervención de los bomberos de la CDMX, logró evitarse que el hombre se hiciera daño. 

Gracias a la oportuna intervención de mis compañeras y compañeros Bomberos de la CDMX, se logró evitar que una persona se hiciera daño con combustible y fuego”, se lee en la publicación junto al video. 

Usuarios de redes sociales reaccionaron a las imágenes que se hicieron públicas y, entre los comentarios se agradece la intervención de los tragahumo mientras que otros consideran que solo fue un show y que no debieron de gastar un pequeño recurso si era una decisión del hombre inmolarse. 

Trasciende que supuestamente el hombre intentó Prenderse Fuego Luego de que no fue incluido en la Fiesta de Culturas Indígenas que se arrancó el 4 de agosto en el Zócalo de la CDMX y concluirá hasta el día 20 del mismo mes.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Por caso Ariadna Fernanda, Fiscal de Morelos es ingresado al Reclusorio Sur
Con información de Excélsior

The post Hombre intenta suicidarse prendiéndose fuego en Zócalo CDMX por no haber sido incluido en fiesta first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Hombre intenta suicidarse prendiéndose fuego en Zócalo CDMX por no haber sido incluido en fiesta

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×