Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pemex solucionó totalmente la fuga de hidrocarburo en el Golfo de México el 22 de julio

Octavio Romero, director general de Petróleos Mexicanos, informó que la fuga de hidrocarburo en el Golfo de México se solucionó el 22 de julio en su totalidad

El derrame de Hidrocarburo reportada a principios de mes fue reparado totalmente el 22 de Julio según lo informado por el director general de PEMEX.

“La fuga se detectó el 3 de julio, el 5 de julio se hace la notificación de este evento a la ASEA y a la Semar, y aquí la primera aclaración, no solamente no se ocultó el evento sino que se le dio parte a las autoridades de inmediato, el día 5 de julio y se empezaron a realizar los preparativos para la reparación de la fuga, dijo Romero en la conferencia de prensa en las instalaciones de Pemex.

Octavio Romero dijo que el 22 de julio concluyó la reparación definitiva del derrame de hidrocarburo, tras colocar una grapa en el ducto.

Te puede interesar: Incendio en plataforma Pemex deja dos muertos y un desaparecido

El funcionario dijo que una de las grandes manchas que pueden observarse vía satélite en la Sonda de Campeche se deben a las ‘chapopoteras’ ubicadas en el campo Cantarell.

“La mayor chapopotera se ubica en Cantarell y se origina en una fractura de aproximadamente mil 500 kilómetros de longitud, con diversos puntos de emisión de hidrocarburos a la superficie del mar”, dijo. 

Romero Oropeza señaló que el derrame de hidrocarburos en la Chapopotera Cantarell equivale a 387 barriles diarios de manera permanente, mientras que los del campo Ek-Balam ascendieron a un total de 76 barriles diarios durante 18 días.

La semana pasada, Pemex refutó informes de grupos ambientalistas sobre el derrame de hidrocarburo que cubría 400 kilómetros cuadrados, y Romero dijo el miércoles que la magnitud era mucho menor que la reportada.

Síguenos en Twitter

Pelea campal entre mujeres durante función de película de Barbie

The post Pemex solucionó totalmente la fuga de hidrocarburo en el Golfo de México el 22 de julio first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Pemex solucionó totalmente la fuga de hidrocarburo en el Golfo de México el 22 de julio

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×