Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Violan y degüellan a niña en Hidalgo

Yate salió de su casa para hacer una tarea escolar y ya no regresó, están detenidos el alcalde y tres elementos policiales.

En la comunidad de San Rafael, del municipio de Chapulhuacán, en Hidalgo, una niña de 12 años de edad, conocida como, Yate, fue violada y degollada, hasta el momento se encuentran detenidos el Presidente Municipal Sergio Meléndez y Tres Elementos Policiales.

Presuntamente la menor, identificada cariñosamente como Yate, salió de su domicilio para acudir a realizar una tarea escolar tras lo cual ya no se supo de ella hasta que su cuerpo fue localizado en un paraje en despoblado con signos de violencia y violación sexual.

Esto provocó que los pobladores cerrarán  la carretera en Iglesia Vieja-San Rafael; y la carretera en Santa María sobre la carretera México-Laredo.

Te podría interesar: ¡Irreconocible!, así quedó el motociclista que perdió la vida tras chocar contra un autobús

Posteriormente, se llevaron retenidos a su comunidad a policías y al presidente municipal a fin de exigir a las autoridades agilizar las investigaciones para detener a los responsables del crimen 

El ayuntamiento de Chapulhuacán condenó el crimen ocurrido en la comunidad de San Rafael, “en donde una menor fue localizada sin vida y con señales claras de violencia por lo que se ha dado parte al Ministerio Público quien ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables de este reprobable y doloroso hecho”.

De acuerdo con los pobladores, los presuntos responsables fueron identificados como Fidel N., y Jorge N., presuntos ejecutor y cómplice respectivamente de la violación y asesinato de la niña de 12 años de edad, quienes trascendió que ya fueron detenidos y trasladados por personal policiaco al municipio de Jacala.

Síguenos en Twitter

The post Violan y degüellan a niña en Hidalgo first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Violan y degüellan a niña en Hidalgo

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×