Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Checo’ descalificado en la Q1 de Gran Bretaña

El piloto tapatio Sergio ‘Checo’ Pérez sigue con su mala racha y quedó eliminado de la calificación de la F1 que se lleva a cabo en el circuito de Silverstone en Reino Unido

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, cayó nuevamente y quedó eliminado de la calificación de la Q1 al terminar en el lugar 16 en el circuito de Silverstone del Gran Bretaña.

Te puede interesar: Por el mal estado de la cancha el partido de Querétaro vs América fue pospuesto

La mayoría de los pilotos salieron con neumáticos suaves y casi al inicio de la sesión se produjo una Bandera Amarilla, luego de que Lewis Hamilton realizó un trompo; afortunadamente para el piloto de Mercedes pudo continuar en el circuito.

Faltando siete minutos, ‘Checo’ Pérez se posicionaba en la última posición, aunque con su vuelta mejoró y subió al sitio 12; después rozaría la eliminación al estar en 14. Entró a pits para que le pusieran llantas nuevas.

Faltando tres minutos, se produjo otra bandera amarilla, cuando el auto de Kevin Magnussen quedó varado en la última chicana. El tiempo en el reloj se detuvo en 3:11 cuando despés apareció la bandera roja.

Max Verstappen lidereaba la Q1 con 1:30.719, seguido de Fernando Alonso y Charles Leclerc.

‘Checo’ Pérez fue el primero en salir a la pista tras la reanudación de la Q1. Apostó a todo. Marcó el mejor tiempo, pero enseguida varios pilotos lo superaron para que el tapatío bajara al 16 y no pasara el corte.

Te recomendamos:

Síguenos en Twitter

Incendio en plataforma Pemex deja dos muertos y un desaparecido

Con información de Excélsior

The post ‘Checo’ descalificado en la Q1 de Gran Bretaña first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

‘Checo’ descalificado en la Q1 de Gran Bretaña

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×