Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por el mal estado de la cancha el partido de Querétaro vs América fue pospuesto

Debido a las malas condiciones de la cancha de La Corregidora, el partido de la segunda fecha del Apertura 2023 entre Gallos y Águilas fue postergado.

El Partido entre Querétaro y América correspondiente a la Jornada 2 (Apertura 2023), no se realizará el próximo domingo 9 de julio como estaba previsto, esto debido al Mal Estado de la cancha de La Corregidora.

También te puede interesar: Fernando Martínez ganó oro para México en la prueba de los 1500 metros

Ni la Liga MX, Gallos Blancos de Querétaro y América han revelado la nueva fecha en la cual se llevará a cabo el encuentro, sin embargo, todo indica que podría disputarse antes de la Jornada 3, ya que a partir del lunes 17 de julio la Liga MX sufrirá una pausa por la Leagues Cup.

¿POR QUÉ ESTÁ EN MAL ESTADO LA CANCHA?

Fue la propia Liga MX quien dio a conocer que la cancha de Gallos incumplió los protocolos tras el concierto “90’s Pop Tour”:

“El terreno de juego sufrió daños considerables por no seguir los protocolos de desmontaje de un evento realizado en el Estadio La Corregidora el pasado domingo 25 de junio”.

Para el siguiente encuentro (Jornada 3), Querétaro enfrentará al Atlético de San Luis, mientras que las Águilas recibirán a Puebla en el Coloso de Santa Úrsula.

* En la Jornada 1, América cayó en el Azteca ante FC Juárez en los últimos minutos del partido, mientras que Gallos, contra pronóstico, se impusieron ante Santos en la Comarca Lagunera.

Más de 100 medallas de Oro para México en los Juegos Centroamericanos 2023

Síguenos en Twitter

The post Por el mal estado de la cancha el partido de Querétaro vs América fue pospuesto first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Por el mal estado de la cancha el partido de Querétaro vs América fue pospuesto

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×