Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Autor intelectual del robo de Antara va a prisión por narcomenudeo

También es líder de una banda que se dedica al robo a negocio y opera en las alcaldías Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y algunos municipios del Estado de México.

Xavier Sadrac “N” de 28 años, presunto Autor Intelectual del Robo cometido en una joyería de Plaza Antara, ha sido sujeto a prisión preventiva por un juez de control.

También te puede interesar: En Tláhuac detienen a 5 implicados en préstamos ‘Gota a Gota’

De la misma manera fue definida la situación jurídica de Angélica “N”; ambos fueron detenidos durante un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Bondojito, alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante la audiencia que se celebró este miércoles en los juzgados del Reclusorio Norte, el impartidor de justicia calificó de legal su detención la cual se efectuó el lunes pasado.

El Ministerio Público les imputó los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, portación de arma de fuego y cohecho.

Mientras que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas. Por ello, será hasta el próximo lunes que el juez defina si los vincula o no a proceso.

Como resultado del cateo realizado por elementos policíacos capitalinos, también se aseguraron cápsulas con aparente cocaína, un arma de fuego corta, dos motocicletas y documentación diversa.

Asimismo, en el inmueble se localizaron prendas que usaron los presuntos delincuentes que robaron la joyería Berger, donde con marros y hachas sustrajeron 15 relojes de alta gama valuados en un millón 700 mil pesos.

Xavier Sadrac “N” es el que organizó el atraco, de acuerdo al jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch.

Este sujeto es líder de una banda que se dedica al robo a negocio, la cual opera en las alcaldías Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero y en algunos municipios del Estado de México.

Su arresto se logró a través de trabajos de inteligencia y de la información recabada de la declaración de Marco “N”, quien fue el primer arrestado relacionado con el robo a la joyería.

Marco “N” fue vinculado a proceso ayer por los delitos de narcomenudeo, portación de arma de fuego y cohecho. 

Hasta el momento ni a él, ni a Xavier Sadrac se les ha imputado el robo del negocio Berger.

Esta tarde, en un mensaje a medios de comunicación, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina, aseguró que continúan con la integración de la carpeta de investigación para solicitar las órdenes de aprehensión en su contra.

“Esta Fiscalía robustece la carpeta de investigación iniciada luego del hurto de relojes de alta gama, por lo que se allega de la mayor cantidad de datos de prueba posibles, a efecto de obtener las órdenes de aprehensión correspondientes, por los hechos ocurridos la semana pasada, a fin de presentar ante un juez de control una investigación sólida que permita obtener sentencias ejemplares”, dijo.

Si eres madre soltera, conoce los requisitos para obtener 15 mil pesos de apoyo en CDMX

Síguenos en Twitter

The post Autor intelectual del robo de Antara va a prisión por narcomenudeo first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Autor intelectual del robo de Antara va a prisión por narcomenudeo

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×