Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se presentan inundaciones en Ixtapaluca y Chalco; se desborda canal por intensa lluvia

El drenaje en el fraccionamiento San Buenaventura fue insuficiente tras una fuerte lluvia con granizo, en algunos puntos el agua alcanzó el metro de altura.

En los municipios de Chalco e Ixtapaluca se registraron inundaciones; en el primero se desbordó el canal de las maravillas y en el segundo por una Fuerte Lluvia.

También te puede interesar: En Hidalgo tres alcaldías fueron tomadas por pobladores y trabajadores ante excesos de ediles

En la unidad habitacional pueblo nuevo los vecinos aseguran qué alrededor de las 4 de la tarde empezó a salir el agua de las coladeras y en menos de media horas las calles y avenidas principales estaban cubiertas de lodo y agua.

Las autoridades confirmaron que se desbordó el canal maravillas, lo que provocó qué el paso de vehículos de colapsara por lo que con patrulla se estuvo aproximando a los vecinos a sus hogares.

El agua bajo en una hora, sin embargo tonelada de lodo continúan en las calles.

Teresa vecina del lugar indicó que es la segunda ocasion qué se desborda el canal y aunque no alcanza a entrar a sus domicilios, es difícil el acceso a su casa.

Mientras en Ixtapaluca una fuerte lluvia con granizada provocó qué el drenaje fuera insuficiencia en el fraccionamiento San Buenaventura donde el agua en algunos puntos alcanzó el metro de altura.

Hay heridos y detenidos por pelea entre meseros y clientes en una taquería de Nuevo León

Síguenos en Twitter

The post Se presentan inundaciones en Ixtapaluca y Chalco; se desborda canal por intensa lluvia first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Se presentan inundaciones en Ixtapaluca y Chalco; se desborda canal por intensa lluvia

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×