Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jesús Corona se despide de Cruz Azul con emotivo mensaje

De cara al Apertura 2023, Jesús Corona deja a la máquina luego de 14 años con el equipo; su futuro apunta a la frontera.

El futuro de Jesús Corona el portero de 42 años que estuvo 14 años con Cruz Azul aún no está definido, aunque varios rumores lo vinculan con Xolos, luego de que Cruz Azul informará que el arquero pone fin a su trayectoria con la máquina.

También te puede interesar: La Bandera de México ya ondea en los Juegos Centroamericanos

“Gracias por todas las increíbles atajadas, todas las alegrías y todos los momentos felices. Hoy es momento de separar nuestros caminos. ¡Gracias por todo, Capitán!”, anunció la escuadra capitalina mediante redes sociales.

¿QUÉ CONSIGUIÓ JESÚS CORONA CON CRUZ AZUL?

El primer partido de Chuy’ Corona enfundado en los colores de La Máquina fue el 2 de agosto de 2009, día en el que Cruz Azul venció 3-0 a Pumas y donde los Cementeros alcanzarían llegar a la Gran Final ante Monterrey.

La primer gran alegría para el experimentado portero llegaría en el Clausura 2013 por la Copa MX, donde jugó los últimos dos partidos del certamen para terminar alzando el título luego de vencer al Atlante mediante la tanda de penales, en donde detuvo el disparo de ‘Kikín’ Fonseca y terminó por celebrar el título adivinando la trayectoria del balón en un intento de Venegas que se marchó por fuera del arco.

Además, el futbolista de 42 años, fue factor fundamental para que Cruz Azul terminara por alzar la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014 y clasificarse al Mundial de Clubes, donde terminaron con el cuarto puesto.

Finalmente, Jesús Corona escribiría su nombre con ‘letras de oro’ en el conjunto Cementero al obtener el campeonato de Liga MX el 30 de mayo de 2021 en la cancha del Estadio Azteca, tras conseguir el título contra Santos y romper la ‘maldición’ de 23 años de la institución sin celebrar un título.

En su paso por Selección Mexicana, Jesús Corona presume un Oro olímpico (Londres 2012), dos apariciones en Copa Confederaciones (2005 y 2013), Copa América (2015 y 2016), Copa Oro (2005, 2007, 2009 y 2017) y convocatoria a tres Mundiales (Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018).

Seis medallas en Abierto Húngaro de Kickboxing para México

Síguenos en Twitter

The post Jesús Corona se despide de Cruz Azul con emotivo mensaje first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Jesús Corona se despide de Cruz Azul con emotivo mensaje

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×