Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Carlos Santana declara que fue víctima de abuso sexual en la niñez

El músico, señaló que el hombre que abusó sexualmente de él era amigo de sus papás 

El guitarrista mexicano, Carlos Santana, confesó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía entre 10 y 12 años de edad; señaló que ha aprendido a ver a las personas que alguna vez intentaron lastimarlo como si fueran niños, ‘como si tuvieran 5 o 6 años’, para verlos con compasión.

Carlos Santana de 75 años de edad detalló que el hombre que abusó sexualmente de él era amigo de sus papás y “lo hizo casi todos los días” cuando el músico apenas tenía entre 10 y 12 años.

El reconocido y galardonado Carlos Santana también señaló que ha aprendido a ver a las personas que alguna vez intentaron lastimarlo o humillarlo como si fueran niños “como si tuvieran 5 o 6 años”, eso le ayuda a verlos con comprensión y sentir compasión por ellos.

Te podría interesar: Por problemas de salud, Alejandra Guzmán cancela concierto en Nuevo Laredo

La primera vez que habló sobre el abuso sexual que sufrió fue en el año 2000 durante una entrevista ofrecida a la revista Rolling Stone

Detalló que el abusador era un sujeto de Estados Unidos que vestía como vaquero, ese individuo lo llevaba a la frontera de México con Estados Unidos, le compraba juguetes, comida y ropa, luego abusaba de él casi todos los días.

En los próximos días el reconocido musico estrenará su serie documental ‘Carlos’ donde se tratarán detalles de su vida personal y profesional.

Síguenos en Twitter

The post Carlos Santana declara que fue víctima de abuso sexual en la niñez first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Carlos Santana declara que fue víctima de abuso sexual en la niñez

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×