Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lanzan tema inédito de John Lennon y The Beatles

Gracias a la inteligencia artificial, The Beatles, lanzarán un tema inédito durante este año

Paul McCartney, anunció en una entrevista que durante este 20223, saldrá a la luz un tema inédito en el que se escuchará la voz de John Lennon y The Beatles, esto gracias a el uso de la Inteligencia Artificial.

El método ha sido extraer la voz de Lennon de un antiguo casete entregado por Yoko Ono tras la muerte de Lennon, esto en una reunión entre ellos en 1994. El integrante del cuartero fue asesinado a sus 40 años en Nueva York.

La canción fue compuesta y grabada por Lennon en 1978 y se podría considerar la última canción que Los Beatles podrán lanzar con sus integrantes.

Te podría interesar: ¿La Inteligencia Artificial solucionará el problema del trabajo o será un problema social? Expertos opinan…

Esta no es la primera vez que una canción de John Lennon es presentada al público luego de su fallecimiento. ‘Free as a bird’ y ‘Real Love’ fueron presentadas al mundo en 1995 y 1996 tras un trabajo de remasterización.

Aunque McCartney no ha dicho el nombre de la canción, todos apuestan por que será ‘Now and then’, la cual ya había tratado de ser lanzada, pero el ruido de la grabación impedía una calidad competitiva. La situación pudo haber cambiado con los programas de inteligencia artificial.

Esta no es la primera ocasión que la inteligencia artificial se usa para dar voz a personalidades ya fallecidas. Recientemente la fundación Ayrton Senna, del tres veces campeón del mundo de la F1, logró que la voz del brasileño estuviera presente en una nueva campaña publicitaria de la organización gracias a esta tecnología.

Síguenos en Twitter

The post Lanzan tema inédito de John Lennon y The Beatles first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Lanzan tema inédito de John Lennon y The Beatles

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×