Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En Chihuahua velan a joven que fue asesinado y decapitado frente a una iglesia

Habitantes que permanecen en Santa Anita, Chihuahua, velan el cuerpo del joven que fue asesinado y decapitado frente a la capilla del lugar.

Muchos habitantes han salido del poblado de Santa Anita, en Chihuahua, esto debido a la ola de violencia desatada en las últimas semanas, sin embargo, los que permanecen en el lugar velaron al joven que fue asesinado y decapitado frente a la iglesia.

También te puede interesar: Infierno en Guerrero, temperaturas llegarán hasta los 44 grados

El padre de la Parroquia, Enrique Urzúa, dio a conocer que los pobladores que alcanzaron a huir luego del enfrentamiento entre narcotraficantes, que dañaron severamente la iglesia de Santa Anita, con más de 700 disparos, le solicitaron ayuda para regresar y atender a sus animales, ante la posibilidad que mueran de hambre.

Luego de estos lamentables hechos, el Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Carlos Portillo Coronado, se reunió con el párroco de la Catedral de Guachochi, presbítero Enrique Urzúa Romero y llevó víveres.

Mientras tanto, el Operativo Conjunto conformado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, brindó resguardo y custodia al párroco, igual que a los habitantes de las comunidades de El Ojito, El Rosado y Santa Anita para la entrega de apoyos.

Sobre los sicarios, la Fiscalía no ha dado a conocer su identidad o siquiera si se tienen datos para dar con su paradero y posterior arresto.

En Oaxaca maestros bloquean entrada al aeropuerto internacional Benito Juárez
Asesinan a padre del Secretario de Turismo de Guerrero

Síguenos en Twitter

The post En Chihuahua velan a joven que fue asesinado y decapitado frente a una iglesia first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

En Chihuahua velan a joven que fue asesinado y decapitado frente a una iglesia

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×