Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Joven estudiante se lanza al océano durante su viaje de graduación y desaparece

Por cumplir un reto Cameron Robbins se lanzó al mar; sus compañeros grabaron el momento y le lanzaron un flotador, sin embargo, no logró alcanzarlo. 

Cameron Robbins viajaba junto con sus compañeros a las Bahamas, Sin Embargo, el recién graduado de la escuela secundaria de Luciana está desaparecido, pues al querer cumplir un reto se lanzó al océano desde el barco en el que viajaban.

También te puede interesar: Ken Salazar llama a migrantes, a no dejarse caer en las garras de traficantes

El Joven Estudiante asistía a la Escuela de Laboratorio de la Universidad en Baton Rouge, estaba de viaje con un grupo de estudiantes cuando se cayó por la borda, la noche del pasado miércoles 24 de mayo, según funcionarios de la escuela.

El estudiante tomó la que sería la peor decisión de su vida, pues cerca de la isla Athol, saltó al mar infestado de tiburones.

Dicho momento quedó captado en un video, el cual fue difundido a través de las diferentes redes; en el se ve al Joven que se lanzó desde el barco y se aventuró a nadar en aguas abiertas.

La Guardia Costera brindó asistencia aérea en la misión de búsqueda y rescate, que estaba siendo dirigida por la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas, según el suboficial de tercera clase Ryan Estrada, sin embargo, el viernes por la noche la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas informó a la guardia costera que estaban suspendiendo los esfuerzos de búsqueda activa de Robbins en espera de nuevos desarrollos.

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Cameron Robbins”, expresaron en el comunicado oficial los guardacostas de Estados Unidos.

Amazon debe pagar multa de 25 mdd por violar ley de privacidad infantil
A pesar de la necesidad, mujer regresa despensa en malas condiciones en Venezuela

Síguenos en Twitter

The post Joven estudiante se lanza al océano durante su viaje de graduación y desaparece first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Joven estudiante se lanza al océano durante su viaje de graduación y desaparece

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×