Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rescatan a pequeño que era obligado a vender dulces y papitas en la calle

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México vinculó a proceso a una pareja que maltrataba y explotaba a un menor para que los mantuviera

La madre y el padrastro del menor lo obligaban a Vender Dulces y papitas en la calle. Además el niño era maltratado física y psicológicamente.

A proceso una Pareja que explotaba laboralmente a un menor de edad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró la vinculación de la pareja.

Te puede interesar: En Tabasco un niño fue rescatado tras estar encadenado 

Se trata de la madre de la víctima y el padrastro, identificados como Celia “N” y Efraín “N”, quienes obligaban al pequeño a trabajar en las calles, para que los mantuviera.

De acuerdo con las autoridades, la mujer y su pareja sentimental explotaron al niño desde el 2016 y hasta el 2022, es decir, durante seis años en los que lo enviaban a las calles del municipio de Tulancingo a vender frituras y dulces.

El niño estuvo trabajando así desde sus siete años, y vendía los productos para llevar el dinero a su casa, la pareja lo golpeaba e insultaba violentamente.

Los acusados enfrentan cargos por beneficiarse de la explotación de una persona a través de los trabajos forzados mediante el aprovechamiento de una situación de vulnerabilidad, por lo que permanecerán presos, mientras continúa su proceso legal y se define su situación jurídica.

Síguenos en Twitter @PacoZeaCom

Estudiante realiza tiroteo en secundaria de Edomex
Detienen a un hombre por trata de personas en Quintana Roo

The post Rescatan a pequeño que Era Obligado a vender dulces y papitas en la calle first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Rescatan a pequeño que era obligado a vender dulces y papitas en la calle

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×