Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mira el primer ensayo de Vaselina 2023 con Timbiriche

Circula en redes un vídeo del primer ensayo del musical Vaselina versión 2023, en donde participan varios famosos ex integrantes de Timbiriche

Benny Ibarra, Diego Schoening, Mariana Garza, Alix Bauer y Erick Rubín, todos ellos ex integrantes del grupo musical Timbiriche, son algunos de los rostros conocidos de la puesta en escena Vaselina 2023.

En las redes sociales se compartió un vídeo donde puede verse el Primer Ensayo de una de las coreografías que conforman el musical adaptado y producido por Julissa.

Te puede interesar: Extimbiriches vuelven a presentar Vaselina en su versión 2023

Durante el ensayo se pueden ver los rostros de algunos otros famosos que, aunque no pertenecieron a Timbiriche son reconocidos por su amplia trayectoria en los escenarios: Kalimba, Angélica Vale, María León, Alex Ibarra y Andrea Legarreta también se suman al evento.

Las reacciones han sido diferentes en redes sociales. Algunos usuarios se burlan de los artistas por considerarlos con demasiada edad para interpretar a los personajes de Vaselina; otros reconocen el trabajo, el talento y la excelente condición física que tienen los integrantes del elenco.

  • “Están completando los ahorros para antes de llegar a los 60”
  • “Ojalá yo pudiera bailar así a esa edad y seguir haciendo lo que me gusta sin que nadie me critique, ojalá aun de viejita pueda seguir bailando con mis amigos y divertirme en grande.”
  • “Te imaginas estudiar para ser actor cantante, bailarin, para que te critiquen por hacer tu trabajo solo por que no eres joven?”
  • “Que seas actor, cantante y bailarín no te obliga a interpretar personajes que están en la prepa, cuando tú ya rondas los 50.”

Y ustedes ¿qué opinan? ¿Les gustaría ver la versión 2023 de Vaselina?

Mira el vídeo aquí

Síguenos en Twitter @PacoZeaCom

Salen nuevas fechas para conciertos de Luis Miguel en México

The post Mira el primer ensayo de Vaselina 2023 con Timbiriche first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Mira el primer ensayo de Vaselina 2023 con Timbiriche

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×