Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vocalista de Grupo Firme, se lanza al público y termina en el suelo

Eduin Caz, confío ciegamente en su público, pero no contaba con que nadie lo atraparía

En una presentación de Grupo Firme en Estados Unidos, Eduín Caz, vocalista de esta agrupación se sintió rockstar y se aventó al público, pero no contaba con que nadie lo atraparía, por lo que terminó estrellándose contra el piso.

Y es que Grupo Firme se encontraba en un festival en el Gran Park de Chicago, en donde también participaron artistas como Niky Jam, Becky G y Wisin y Yandelaunque fue la caída del tijuanense lo que más generó burlas y los comentarios.

En el vídeo que circula en redes sociales se puede observar cuando Eduín Caz se lanza, incluso se le ve que antes de aventarse toma vuelo.

Sin embargo, el cantante no contaba que la reacción del público no sería la que esperaba, pues en vez de unirse y sostenerlo, se separaron y el cantante cayó al piso, e incluso se escucha un fuerte sonido de su cuerpo chocando contra el suelo.

Te podría interesar: Famoso Youtuber pone a prueba transporte más peligroso de Ecatepec

De acuerdo con el clip, a pesar de que sufrió una caía de algunos metros de altura, el líder de Grupo Firme se reincorporó en segundos y sin darle más vueltas al asunto regresó al escenario y continuó interpretando sus éxitos musicales.

Como era de esperarse, el video generó toda clase de reacciones, mientras a algunos reprocharon el hecho de que el público no haya atrapado al cantante por estar en el celular, otros consideraron que el líder y vocalista de Grupo Firme tiene un comportamiento muy irresponsable que ya no resulta divertido.

Síguenos en Twitter

The post Vocalista de Grupo Firme, se lanza al público y termina en el suelo first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Vocalista de Grupo Firme, se lanza al público y termina en el suelo

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×