Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La canción Boycott Target llega al primer lugar en las listas de iTunes

Como una protesta ante la línea LGBTQ Pride de Target, el rapero Forgiato Blow lanzó una canción que rápidamente asciende en las listas de iTunes

El creador de la canción Boycott Target considera que la mercancía Lgbtq Pride no tiene lugar para los niños en la escuela primaria. “Alguien tiene que defender a los niños”, aseguró.

Te puede interesar: Polémica en Disney por hombre vestido de hada

El lanzamiento de Boycott Target se suma a la reacción generada por la presencia de la línea LGBTQ Pride de Target. La empresa ha perdido una considerable suma económica en valor de mercado al comercializar su línea Pride, que incluyen ropa para bebés recién nacidos y niños de todas las edades.

El Rapero Forgiato Blow que filmó su vídeo musical dentro de una tienda Target considera que el posicionamiento de la ideología LGBTQ Pride obedece a temas electorales y que quien no esté de acuerdo con ellos se enfrentará a la censura.

“Ahora para las nuevas elecciones que estarán aquí para 2024, la agenda será el tema LGBTQ. Y si no estás con ellos, están te arruinará de todos modos”.

El autor de dice no tener miedo a enfrentarse a la censura y defiende su derecho de expresar cómo se siente y lo que piensa de lo que sucede en la sociedad.

Mira el vídeo aquí:

Síguenos en Twitter

Famosa tiktoker, demanda a sus padres por traerla a la vida sin su consentimiento

The post La canción Boycott Target llega al primer lugar en las listas de iTunes first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

La canción Boycott Target llega al primer lugar en las listas de iTunes

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×