Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Agentes de la Guardia Nacional irresponsables; dejan arma larga dentro de patrulla estacionada en centro comercial

El video de una unidad de la Guardia Nacional que se dejó estacionada en un centro comercial por mucho tiempo y expuesta a un “cristalazo” para extraer el arma larga, ya circula en redes sociales

La irresponsabilidad de agentes de una patrulla de la Guardia Nacional quedó al descubierto por un ciudadano que detectó, en un estacionamiento de un centro comercial, a la unidad dejada por mucho tiempo sola y expuesta a que alguien “haga una maldad”.

En el video, que ya circula en redes sociales, el internauta muestra como la unidad perteneciente a la Guardia Nacional está totalmente sola sin que ningún agente aparezca en el transcurso de 15 minutos.

Te puede interesar: Sigue La Violencia En Tijuana, Un Hombre Es Asesinado En El Bulevar Díaz Ordaz

Asimismo, se ve como en la patrulla, identificada con el número 21692, se dejó una arma larga en posición de guardado con facilidad de extracción e, incluso, se alcanza a apreciar la culata y el número de resguardo.

“…Hasta ganas de hacerle la maldad a estos p$%&%$”, indica el ciudadano y muestra como dentro de la patrulla se dejó sin resguardo un arma que podría llamar la atención de algún maleante quien, con un simple “cristalazo”, puede extraer el arma.

Aquí te dejamos el video:

Te recomendamos: ¡Esta es la NUEVA ARMA del Ejército Mexicano! Subametralladora Xiuhcóatl SAX200

The post Agentes de la Guardia Nacional irresponsables; dejan arma larga dentro de patrulla estacionada en centro comercial first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Agentes de la Guardia Nacional irresponsables; dejan arma larga dentro de patrulla estacionada en centro comercial

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×