Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mujer es agredida sexualmente dentro de un autobús de Flecha Roja Kolors

Tres supuestos empleados de la empresa de autobuses Flecha Roja Kolors agredieron sexualmente a una pasajera dentro de una de las unidades.

La denunciante relata haber sido abusada sexualmente por tres hombres dentro de un autobús Flecha Roja Kolors una vez que llegó a la Central del Norte.

Una mujer identificada como “Andrea” denunció que fue agredida por tres hombres en el autobús que viajaba desde Poza Rica, Veracruz hacia la Ciudad de México.

La mujer relata que se quedó dormida durante el trayecto y al despertar sintió que alguien tocaba sus pechos: era el ayudante del chofer. Cuando el autobús llegó a la terminal otros dos sujetos se sumaron a la agresión.

“Me obligaron a tener sexo oral, me golpearon, me robaron mis pertenencias y al final todavía se burlaron de mí aventándome 200 pesos y me dijeron que me fuera a chingar a mi madre y que si yo decía algo nadie me iba a creer.”

Andrea denunció lo sucedido ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales. Está en espera de que se encuentre la unidad en la que fue agredida y se identifique a los hombres que participaron en el ataque.

Te puede interesar: Transportan Fentanilo En Maletero De Autobús

La unidad donde sucedieron los hechos pertenece a la empresa Flecha Roja Kolors y los agresores fueron presuntamente trabajadores de esta línea de transportes.

Se trata de la misma empresa que la semana pasada se vio involucrada en un accidente cerca de La Marquesa, donde 30 personas resultaron heridas y 4 perdieron la vida. Este percance evidenció que la empresa de transporte trabajaba sin seguro de viajero.

Te recomendamos: Adulto mayor roba con violencia auto de su expareja

The post Mujer es agredida sexualmente dentro de un autobús de Flecha Roja Kolors first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Mujer es agredida sexualmente dentro de un autobús de Flecha Roja Kolors

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×