Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Deja una actividad escolar y lo despiden

Un profesor fue despedido tras solicitar a sus alumnos de secundaria escribir su obituario. Su objetivo era preparar a los estudiantes para la posible intrusión de una persona armada en su escuela

El profesor Jeffrey Keene Fue Despedido por solicitar a Sus Alumnos escribir su obituario. El objetivo de la actividad era preparar a los estudiantes para la posible intrusión de una persona armada en su secundaria.

“Hoy fue el último día de tu vida, escribe tu obituario” fue la actividad que generó el despido del profesor de 63 años cuando pidió a sus alumnos redactar un escrito con este tema.

Keene explicó en redes sociales que quería realizar un ejercicio destinado a preparar a los estudiantes a la posibilidad de una intrusión de una persona armada en su escuela secundaria, ubicada en los alredores de Orlando, Florida.

También te puede interesar: Se Reporta En EU Balacera, En La Universidad De Oklahoma

El docente pidió a sus alumnos que escribieran sus “impresiones” relacionadas con este simulacro y que pensaran en las causas de la repetición de las matanzas en Estados Unidos, sus posibles soluciones y que imaginaran su biografía post-mortem.


El martes el maestro fue despedido. foto pixabay

En un comunicado de prensa, reproducido por los medios estadounidenses, las autoridades escolares lo acusan de haber dado un “deber inapropiado” a sus alumnos. El docente se defendió en los canales de televisión locales.

“No fue para asustarlos o hacerles pensar que iban a morir, sino para ayudarlos a comprender lo que es importante en sus vidas”, dijo en NBC.

Las armas de fuego fueron la principal causa de muerte de menores estadounidenses en 2020, con 4.368 decesos, por delante de los accidentes automovilísticos y las sobredosis de drogas, según los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC)

Te recomendamos: Asesinan a un joven de varios disparos

The post Deja una actividad escolar y lo despiden first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Deja una actividad escolar y lo despiden

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×