Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Haaland marca su gol 30 en la jornada 30 de la PL

El futbolista noruego Erling Haaland anotó un doblete que ayudó a que el Manchester City se impusiera ante el Southampton 4-1

El noruego Erling Haaland anotó su gol número 30 en un partido donde el Manchester City terminó goleando 4-1 al Southampton en la jornada 30 de la Premier League.

Los goles del Manchester fueron obra de Erling Haaland que con su doblete alcanza los 30 goles; un gol fue de Jack Grealish y el otro del argentino Julián Álvarez.

Te puede interesar: México Se Estanca Y Es Superado Por EU En La Clasificación Mundial De FIFA

La goliza que impuso el Manchester City al colista Southampton lo coloca a 5 puntos del líder Arsenal, que el domingo se enfrentará al Liverpool en esta temporada de la Premier League.

Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola suma 67 puntos, por los 72 del Arsenal, que al término de la 30ª jornada tendrá un partido disputado más que su rival.

Por su parte, el Tottenham  se impuso por 2-1 al Brighton  para mantenerse en la pelea por la clasificación para la próxima Liga de Campeones, quedando a tres puntos de Newcastle y United, aunque con un partido más.

En otros duelos de la zona baja de la clasificación, Bournemouth y West Ham se alejan provisionalmente de la zona de peligro tras ganar a Leicester y Fulham, mientras que el Nottingham Forest de Keylor Navas perdió 2-0 en su visita al Aston Villa y queda en posición de descenso.

Te recomendamos: Legendary Goals In Football History

The post Haaland marca su gol 30 en la jornada 30 de la PL first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Haaland marca su gol 30 en la jornada 30 de la PL

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×