Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En Cancún buscan al responsable de balacera que dejó 4 muertos y ofrecen recompensa

En la balacera que dejó 4 muertos y dos detenidos en Cancún, buscan a Héctor Elías Flores Aceves, alías “El 15”, quien esta implicado en el suceso.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que se ofrece una recompensa por el presunto autor del ataque que dejó cuatro muertos y dos detenidos en Cancún, cerca del Boulevard Kukulcán.

También te puede interesar: Construcción Del Museo Del Pucc Presenta Un Avance Del 10%

En sus redes sociales, la Fiscalía estatal difundió una ficha en la que se observa el rostro de Héctor Elías Flores Aceves alías ‘El 15’, ‘Pantera’ y/o ‘Rey’, quien según la dependencia “se busca por estar involucrado con los homicidios.

La Fiscalía ofreció un millón de pesos por información sobre el paradero de Héctor Elías, y proporcionó el número 998 2221 7474 para quien tenga datos relevantes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que, según los primeros reportes, la balacera se originó por un tema de narcomenudeo.

Visita también: Sube A 40 La Cifra De Migrantes Fallecidos Por Incendio En Ciudad Juárez

“Los occisos al parecer se encentran relacionados con actividades de narcomenudeo, descartando que sean trabajadores de algún centro de hospedaje o que se trate de turistas”, informó la dependencia.

Tras la balacera fueron encontradas tres personas sin vida en un predio vecino a un hotel de la zona de Kukulcán, mientras que luego de una inspección a la zona se localizó otro cuerpo entre la maleza y se logró detener a dos personas implicadas.

Te recomendamos: Titulares 03 de abril 2023

The post En Cancún buscan al responsable de balacera que dejó 4 muertos y ofrecen recompensa first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

En Cancún buscan al responsable de balacera que dejó 4 muertos y ofrecen recompensa

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×