Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 hospitales de la SSA entre los mejores de México

Se trata de los hospitales “Dr. Manuel Gea González”, General de México e Infantil de México, así como el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición.

A través de la publicación: “Los Mejores Hospitales del mundo 2023”, Newsweek y Statista señalan que los hospitales Gea González y HGM se ubican en los lugares ocho y 11, respectivamente.

En México fueron seleccionados 58 hospitales; en tanto que HIMFG y INCMNSZ están clasificados como unidades de especialidad.

World’s Best Hospitals 2023 https://www.newsweek.com/rankings/worlds-best-hospitals-2023/mexico

Este año seleccionaron 250 Mejores Hospitales del mundo. Las naciones fueron seleccionadas con base en factores de comparabilidad como estándares y expectativa de vida, tamaño de población, número de hospitales y disponibilidad de datos.

Cabe mencionar que la información fue obtenida a través de encuestas en línea a 80 mil personas expertas médicas, quienes recomendaron hospitales de su país, sin tomar en cuenta en los que laboran.

También se utilizaron datos de encuestas de experiencia públicamente disponibles, realizadas por compañías aseguradoras a pacientes después de un periodo de hospitalización. La satisfacción general y con el cuidado médico, así como la recomendación del hospital fueron las categorías que se tomaron en cuenta.

Asimismo, se contabilizaron las métricas de calidad del tratamiento, medidas de higiene, seguridad del paciente y número de profesionales médicos y de enfermería por paciente, entre otras.

Te puede interesar: https://www.pacozea.com/hospital-general-de-mexico-alcanza-100-trasplantes-hepaticos/

Además, por primera vez se implementó el índice de evaluación Patient-Reported Outcome Measures, (PROMs por sus siglas en inglés), que consiste en la aplicación de cuestionarios a pacientes para medir su percepción de bienestar funcional y calidad de vida.

Cada hospital obtuvo un puntaje solo comparable entre sus pares en el mismo país. La mayor calificación en el mundo se determinó por el número de recomendaciones internacionales que recibió en la encuesta y su rango nacional.

The post 4 hospitales de la SSA entre los mejores de México first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

4 hospitales de la SSA entre los mejores de México

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×