Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lilly Téllez anuncia acciones legales contra líder de Frenaaa por insulto

Las declaraciones de Lozano se producen debido a que Lilly Téllez no participó el sábado pasado en una manifestación

La senadora Lilly Téllez anunció que emprendió Acciones Legales en contra del líder del Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa), Gilberto Lozano, por declaraciones que calificó como violatorias a su dignidad.

Días después de que Frenaaa llevó a cabo una marcha en contra del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, circuló en redes sociales un video en el que aparece Gilberto Lozano hablando sobre la senadora panista.

“Cualquier persona que vea su historia, fue 17 años periodista, a poco no me digas que no te dieron lo que no querías”, declaró Lozano.

“Ella es una conductora de televisión de programas gruperos, y creo que la única cosa que, como Ivonne Pérez, la de Nuevo León, tiene la facultad de meterse un plátano en la boca”, remató el dirigente de Frenaaa.

En respuesta, la agrupación Mujeres de Acción por México, integrado por militantes del Partido Acción Nacional, calificaron como “Indignante la forma en la que Gilberto Lozano se expresó de la senadora Lilly Téllez”.

“Menospreciando su trabajo legislativo, pero sobre todo, con una violencia de esas que no podemos permitir más en nuestro país. No toleraremos ningún tipo de violencia”, manifestaron.

La tarde del martes, Téllez agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido ante lo que consideró “la brutal vulgaridad del depravado que me insultó”, y afirmó que “sus expresiones violentaron mi dignidad”.

“Ya están en curso las acciones legales en defensa de mis derechos”, informó a través de su cuenta de Twitter.

“Agradezco de todo corazón las muestras de solidaridad ante la brutal vulgaridad del depravado que me insultó.

“Sus expresiones violentaron mi dignidad. Ya están en curso las acciones legales en defensa de mis derechos”, informó la senadora a través de redes sociales.

Previamente, la legisladora Lilly Téllez sostuvo una fuerte pelea con Lozano, ya que éste la descartó para ser presidenta de México.

Además, de acuerdo con Lozano, Téllez procede de Morena por lo que cuestionó que estuviera en dicho partido y no supiera que “es el brazo político del crimen organizado”.

De hecho, cuestionó que la legisladora perteneciera a Morena a pesar de ser periodista por 17 años; por lo que también se preguntó por qué no sabía quien integra dicho partido.

Ante ello, la panista respondió en referencia a la grabación que muestra cuando un cuadro de la Virgen de Guadalupe cayó encima del líder de Frenaaa.

“Por mentir y dividir la Virgen de Guadalupe lo trae a coscorrones”, fue la respuesta de Lilly Téllez ante el comentario de Gilberto Lozano.


Contenido relacionado:

Lilly Téllez se destapa como candidata a la Presidencia en 2024

CAB

El cargo Lilly Téllez anuncia acciones legales contra líder de Frenaaa por insulto apareció primero en Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Lilly Téllez anuncia acciones legales contra líder de Frenaaa por insulto

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×