Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por una selfie? Turista británico muere decapitado por las aspas de un helicóptero en Grecia

Un joven británico de 22 años aterrorizó a los pasajeros de un helicóptero en Grecia luego de que las aspas lo decapitaran cuando quería tomarse una selfie; también se investiga una posible negligencia del piloto

El pasado 25 de julio, turistas en Grecia vivieron un momento de terror cuando un joven británico de 22 años murió decapitado por las aspas de un helicóptero al momento de querer tomarse una selfie.

El hecho ocurrió antes de que todos los turistas regresaran a Reino Unido en un jet privado que los esperaba.

Jack Fenton se encontraba de vacaciones junto a su familia, hermanos y amigos visitando la zona turística del país griego.

Según la reconstrucción de los hechos por parte de las autoridades, el helicóptero era un modelo Bell 407 había aterrizado en Ática, a 40 kilómetros de Atenas. Al parecer, el joven abrió la puerta del transporte para tomarse la foto.

Presuntamente al salir de la unidad, las aspas aún se encontraban en movimiento y lo decapitaron, ante la vista de todos los demás pasajeros.

Sin embargo, los amigos del joven desmienten las declaraciones de los investigadores. Éstas dicían que Fenton corrió sobre la pista a pesar de las advertencias del personal de seguridad.

Además, un alto funcionario londinense aseguró al medio The Times que la muerte del joven fue inmediata y que “no habían posibilidades de que sobreviviera al impacto“.

También podría interesarte: Choque múltiple en el Tour de Francia femenino deja varias ciclistas heridas #VIDEO

Otras líneas de investigación acusan al piloto de negligencia

Las autoridades griegas han abierto varias líneas de investigaciónhan acusado al piloto del helicóptero por homicidio involuntario.

La razón de esta acusación es que el piloto de la aeronave permitió que el joven bajara mientras las aspas seguían en movimiento.

“Nuestra investigación sostiene una posible negligencia de parte del piloto. Las aspas debían detenerse antes de que el joven bajara”.

El medio The Guardian asegura que otras dos personas que acompañaban al conductor fueron acusados también de negligencia.

El caso sigue sin esclarecerse y existen muchas versiones de lo que le pudo causar la muerte del joven.

Ioannis Kondylis, que dirige la investigación de la policía griega, asegura que el joven no se tomó una selfie, sino que dejó el teléfono dentro del transporte cuando se bajó y regresó a traerlo, momento en que fue decapitado.

Mientras tanto, la policía investiga las imágenes captadas por las cámaras en el helicóptero para determinar lo que ocasionó la muerte de Jack Fenton.

Contenido relacionado: Filtran nuevo #VIDEO de impacto de pantalla sobre miembro de boy band

CGLP

El cargo ¿Por una selfie? Turista británico muere decapitado por las aspas de un helicóptero en Grecia apareció primero en Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

¿Por una selfie? Turista británico muere decapitado por las aspas de un helicóptero en Grecia

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×