Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Eminem vs AMLO? Se viraliza supuesta canción contra el presidente

Un video se hizo viral luego de criticar al gobierno de López Obrador, desde un montaje de rap del famoso artista Eminem

En redes sociales se ha vuelto viral un polémico video de TikTok, pues un creador compartió lo que parece ser una canción dedicada para el presidente López Obrador del mismísimo Eminem.

El clip, de tan solo 34 segundos, ha recorrido todo México y parte del mundo. Tanto ha sido el revuelo que el usuario, el creador original del metraje y el video ha sido dados de baja. Sin embargo, algunos lograron rescatar el clip de la red y no tardaron el difundirlo.

En el video se logra ver imágenes del mandatario mexicano, modificado en memes acompañado de alguna foto del famoso rapero en concierto. Éstas están acompañadas de un audio en inglés que no tiene nada que ver con los textos superpuestos, unos en inglés y otros traducidos al español.

Todo esto para, supuestamente, adjudicar dicho rap al artista estadounidense, en donde dedica un mensaje crítico a AMLO y a su forma de gobernar México.

También podría interesarte: Hermana de Octavio Ocaña anuncia que está embarazada

Fue un montaje; las redes opinan

A pesar de que esto solo fue un montaje hecho por un usuario de TikTok, muchos de los usuarios lo volvieron viral al pensar que era totalmente real.

En comentarios de las diversas cuentas que lo retransmitieron, así como en reacciones directas al video original, los usuarios escribieron:

“¿De verdad es él?” ; “Otro de la escuela de montajes…”; “No hubiera subido este video ahora vamos en contra de Eminem”.

Asimismo, comenzaron a llover memes en burla hacia los que han creído que dichas estrofas eran reales.

A pesar de la polémica y el revuelo en redes por el polémico video, hubo quienes compartieron sus propias opiniones a favor y en contra del creador.

“No sabe en la que se metió Eminem, mañana en la mañanera Amlo le va a pedir de donde vienen sus ingresos, le va a exhibir casas, coches”; “Mañana en la mañanera: esto es lo que gana Eminem”. Algunos, incluso, alabaron al artista: “¡¡Por eso amo a Eminem!!”.

Por su parte, el verdadero Eminem no ha hecho comentario alguno sobre lo acontecido, y cabe recalcar que dicha canción es solo un montaje.

Contenido relacionado: Secretario de Economía de CDMX reta a médico que cuestionó a AMLO #VIDEO

CGLP

El cargo ¿Eminem vs AMLO? Se viraliza supuesta canción contra el presidente apareció primero en Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

¿Eminem vs AMLO? Se viraliza supuesta canción contra el presidente

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×