Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cae hombre que estranguló a joven en Nuevo León

La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León confirmó la detención de Miguel Ángel de 24 años

La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León confirmó la detención de un hombre acusado de secuestrar y actuar en el asesinato del joven de 21 añosVíctor Alejandro. Esto el pasado 1 de enero del presente año en la calle Monte Olimpo Cruz con Avenida Pablo Livas, colonia Monte Verde, municipio de Juárez.

La captura del sujeto, identificado como Miguel Ángel de 24 años, tuvo lugar en la ciudad de Monterrey. Posteriormente, lo trasladaron al Centro de Reinserción Social Número 2 de Apodaca.

También podría interesarte: Hombre decapita a su padre e intenta tirar el cuerpo en la calle, en Puebla

¿Cómo ocurrió el homicidio?

La víctima caminaba por la calle cuando Miguel Ángel, Jaquelin Rubí (mujer de 28 años ya detenida e internada en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado) y un tercer cómplice, que se encuentra prófugo, la comenzaron a seguir y hostigar.

Más tarde y empujones, el hombre metió al hoy occiso al domicilio de la investigada, sitio en donde comenzaron a golpearlo por motivo de rencillas. Esto debido a que Víctor Alejandro cometió un robo en contra el hermano del investigado. Este último se encargó de colocarle un cordón alrededor del cuello para asfixiarlo hasta la muerte.

Cometido el delito, los tres involucrados envolvieron el cuerpo de la víctima entre cobijas y lo abandonaron en un lote baldío. Éste en la calle Monte Ocampo, colonia Monte Verde, en el municipio de Juárez. Después huyeron con rumbo desconocido.

Los restos sin vida de Miguel Ángel fueron encontrados ese mismo día y, cuando fue analizado por los médicos forenses, se determinó que la causa de su muerte había sido por asfixia por estrangulamiento.

Contenido relacionado: Cuatro mujeres desaparecidas y una asesinada en un solo fin de semana en Nuevo León

CGLP

El cargo Cae hombre que estranguló a joven en Nuevo León apareció primero en Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Cae hombre que estranguló a joven en Nuevo León

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×