Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Stepan, michi viral, logra recaudar miles de dólares para rescatar animales en Ucrania

Stepan se hizo el michi más viral de TikTok gracias a videos donde luce un rostro inexpresivo e incluso “amargado” posando junto a cócteles

El gato ucraniano Stepan, con más de 1 millón de seguidores en Instagram y TikTok, consiguió recaudar 10,035 dólares a través de donaciones.

Stepan junto a su dueña Anna, lograron recaudar alrededor de $10 mil dólares para ayudar a las fundaciones y casas de rescate de perros y gatos abandonados de Ucrania.

De esta forma, el gato más famoso de TikTok se suma a una noble causa para salvar a sus compatriotas que han sufrido a causa del conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

View this post on Instagram

A post shared by Степан (@loveyoustepan)

En colaboración con la Fundación Zagoriy y los Premios Internacionales de Bloguers e Influencers (Wiba), Stepan entregará los fondos a organizaciones protectoras de animales como “Happy Paw”, “UAnimals”, el Zoológico Mikolaiv, el parque “12 Meses” y la asociación de caridad Plyushka.

“Mis queridos amigos, a la luz de una guerra impactante contra Ucrania, no puedo hacerme a un lado“, expresó en su cuenta oficial. “Quiero ayudar a mis amigos que también se convirtieron en víctimas de la guerra y no pueden cuidarse a sí mismos“, agregó la dueña a nombre del gato influencer y haciendo referencia a los animales que se han quedado varados bajo el fuego de la invasión rusa.

Gracias a los donativos, estas organizaciones brindarán tratamiento veterinario, comida, transporte y un nuevo hogar para los animales que hayan sido abandonados en Ucrania a causa de la guerra.

@annaolala

𝕚𝕟𝕤𝕥: 𝕝𝕠𝕧𝕖𝕪𝕠𝕦𝕤𝕥𝕖𝕡𝕒𝕟

♬ original sound – harmonizemusic

También podría interesarte: Tijuana abre albergue para refugiados ucranianos con rumbo a Estados Unidos

Stepan se hizo el michi más viral de TikTok gracias a videos donde luce un rostro inexpresivo e incluso “amargado” posando junto a cócteles, logrando que varios usuarios de la plataforma compartieran el video e hicieran varios memes al respecto.

Sin embargo, tras el conflicto de Rusia y Ucrania, Stepan y su familia tuvieron que abandonar su hogar, debido a que su casa fue bombardeada por el ejército ruso. El gatito y su dueña vivían en Kharkiv, la segunda ciudad más grande de Ucrania, al norte de Saltova.

Stepan y sus dueños vivían en la ciudad ucraniana de Jarkóv, cuando comenzaron los ataques el 24 de febrero.

Durante una semana tuvieron que sobrevivir sin electricidad, mientras los bombardeos impactaban en las residencias cercanas.

View this post on Instagram

A post shared by Степан (@loveyoustepan)

Días después lograron llegar por tren a Lviv y luego de 9 horas de fila cruzaron la frontera a Polonia. Actualmente, residen en Francia gracias al apoyo de Wiba, donde están en espera de volver a su hogar.

“Ellos nos ayudaron a llegar a Francia para esperar el día en el que podríamos volver a casa“, escribió la dueña de Stepan en la cuenta de Instagram del gato influencer.

A pesar de que la familia de Stepan intentó quedarse en Ucrania, no les fue posible, por lo que tuvieron que pedir asilo en Polonia. Sin embargo, fue hasta el 16 de marzo que Stepan y Anna lograron cruzar la frontera con la ayuda de la Asociación Mundial de Influyentes Bloggers de Mónaco para establecerse en Francia.

Desde entonces, Stepan y su dueña han utilizado su influencia en redes sociales para continuar ayudando a las personas y mascotas de Ucrania, con una suma de 1.2 millones de seguidores en TikTok.

Contenido relacionado:

Renombran las ‘Bailarinas rusas’ de Degas a las ‘Bailarinas ucranianas’

CAB

El cargo Stepan, michi viral, Logra Recaudar Miles de dólares para rescatar animales en Ucrania apareció primero en Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Stepan, michi viral, logra recaudar miles de dólares para rescatar animales en Ucrania

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×