Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Maestros del Conalep instalan plantón frente a Palacio Nacional

Aseguran que en varias ocasiones se han reunido con funcionarios de las administraciones salientes e incluso de la administración actual

Profesores del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep) instalaron un plantón frente a Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para exigir mejoras laborales y el cumplimiento de acuerdos signados en reuniones pasadas.

Los maestros instalaron el plantón desde anoche, para acusar que desde hace por lo menos 40 años han pedido a las diversas administraciones que se les considere para ser basificados.

Esto les permitiría generar antigüedad y contar con Seguridad Social, situación que no ha ocurrido hasta por lo menos hace 10 años cuando se creó el sindicato independiente.

Los profesores aseguran que en varias ocasiones se han reunido con funcionarios de las administraciones salientes e incluso de la administración en curso y señalan qué en la última reunión, no hubo acuerdos y se rompió la mesa de negociación.

Funcionarios de la Secretaría de Educación les ofrecieron una reunión el día de hoy, en la que confían que haya algún acuerdo sustancial o incluso se retome el pliego petitorio que quedó pendiente a resolver desde hace varios meses.

El cargo Maestros del Conalep instalan plantón frente a Palacio Nacional apareció primero en Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Maestros del Conalep instalan plantón frente a Palacio Nacional

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×